Hola!Os cuento un poquito vale? Llevo montando varios años, tengo 2 caballos, pero la disciplina que siempre he practicado ha sido doma clásica. La cuestión esque me está picando el gusanillo con el raid...pero no tengo ni idea de NADA.Os lanzo una serie de preguntas:
-Para comenzar desde 0 en el RAID que me aconsejais que haga? Esto como va? vas a una hipica que se dedique a esto y entrenas...no se como es la rutina de entrenamieto de una persona que practica RAID ni qué se hace...(recordad que empeizo de 0) dadmelo masticadito apra que lo entienda...ajjajaja
-Hay alguna hípica en valencia que se dedique a esto?
-Los que os dedicais al raid....vais a alguna hipica en la que se dediquen de pleno a esto o vais de por libre...?
En fin...no se como funciona, necesito orientación!!!gracias!
-Para comenzar desde 0 en el RAID que me aconsejais que haga? Esto como va? vas a una hipica que se dedique a esto y entrenas...no se como es la rutina de entrenamieto de una persona que practica RAID ni qué se hace...(recordad que empeizo de 0) dadmelo masticadito apra que lo entienda...ajjajaja
-Hay alguna hípica en valencia que se dedique a esto?
-Los que os dedicais al raid....vais a alguna hipica en la que se dediquen de pleno a esto o vais de por libre...?
En fin...no se como funciona, necesito orientación!!!gracias!