Necesito vender zahones, traje corto y sombrero cordobés

G

Guest

Invitado
Me urge vender estos productos porque necesito dinero actualmente. Yo practico doma clásica y esto me lo regalaron hace tiempo, está sin estrenar y la verdad es que no se ni dónde ni cómo podría venderlo.

Por los zahones (por cierto, ¿Cuál es el tipo de piel más adecuado para unos zahones?) gente que los ha visto y sabe del tema me han dicho que no pida menos de 350€ pero es negociable, ya digo que me corre prisa.

Lo que no tengo ni idea es cuanto puede valer el traje corto y el sombrero.

El sombrero es de eso que ponen en el forro: "Sombrero español" extra y el forro hace como una bandera con tres franjas de color blanca, roja y blanca

El traje cordobés es con tirantes, pañuelo, chaleco y calzona corta. También se que es de los hechos a mano y no los típicos en serie, tiene los bordes de la chaqueta como de raso y el chaleco también, más los cuellos de terciopelo. La calzona no se decir de que está hecha pero las dos veces que me lo puse (es lo único que está usado y ya digo que dos veces), recuerdo que daba un calor de narices.

¿Alguiién puede orientarme?, aconsejarme, ó incluso a alguién puede interesarle?.

Un saludo y gracias de antemano.

lo primero hazle fotos y talla, para que la gente lo vea.

Y de donde eres por si alguien lo queire ir a ver, de los zahones deberias decir el largo y fotos de los bordados un poco de cerca un saludo.

pues vale chicos lo miraré, ya le hecho las fotos pero como no tengo idea de precios no las he colgado, sólo he puesto los zahones en el foro de anuncios, que de eso como ya me había orientado.

El traje es como para una talla 40-42 porque como es de sastrería no lo pone. Se que es del que le hacía los trajes a Roberto Domínguez por ejemplo pero no recuerdo el nombre.

Y el sombrero pues lo miraré también, es negro entero con la cinta incluida en negro, si alguien quiere fotos porque le interesa se las mando.

Gracias por responder

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!