C clara1985 Miembro veterano 1 Febrero 2006 986 1 0 madrid Visitar el sitio 19 Marzo 2010 #1 Hola, soy de madrid y estoy buscando un buen jinete y profesor de coma clasica, podeis recomendarme a alguien
Hola, soy de madrid y estoy buscando un buen jinete y profesor de coma clasica, podeis recomendarme a alguien
elena-amazona Miembro veterano 11 Julio 2005 3.399 4 0 Junta de Los Rios, Arcos de la Frontera faenasdecampo.blogspot.com 20 Marzo 2010 #2 Coña si la tienes al lado ; Asbiorg Andersen A veces tenemos las cosas tan cerca que no les damos importancia
Coña si la tienes al lado ; Asbiorg Andersen A veces tenemos las cosas tan cerca que no les damos importancia
C clara1985 Miembro veterano 1 Febrero 2006 986 1 0 madrid Visitar el sitio 20 Marzo 2010 #3 No es para mi, yo estoy con Felix.... Me pregunto un amigo yo le he hablado de asbi pero no quiere llevarse los caballos hasta El Escorial
No es para mi, yo estoy con Felix.... Me pregunto un amigo yo le he hablado de asbi pero no quiere llevarse los caballos hasta El Escorial