necesito que me ayudeis

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Hola amigos que sabeis de informatica:

Resulta que no se me abre la pagina de hotmail.Todo el resto de internet funciona bien pero cualquier cosa que me lleve a hotmail se me queda parado en los cinco rayitas y no acaba de abrir la pagina.
¿Alguien sabe de que va la cosa? Ideas,respuestas,todo vale..

Pidiendo perdon por no ser de caballos,a ver si puedo arreglarlo.

Un saludo.Gabino

Pues la verdad es q no tengo ni idea,a mi la verdad es q me funciona muy bien.El único problema q tuve hace poquito es q no me dejaba acceder y aun no sé porq,pero se solucionó solo.Espero q a ti te pase lo mismo.

Saludos
Cris

Lo de las rayitas debe de ser las que aparecen abajo de la pantalla que significa que esta cargando. Gabino el problema puede ser de que hotmail cuando entres este saturado, sino es de eso no se de que puede ser.

Gabino, en q idioma tienes el hotmail?
Si sólo te pasa con las páginas d hotmail probablemente será problema d ellos... o quizá sea algún complemento del explorer q utilice hotmail y tu lo tengas mal... no sé...

Espero q se te solucione rápido!

Hola
Gabino, a mi me pasa lo mismo, ayer podía entrar en la cuenta de hotmail y hoy no me deja, ni siquiera entrando por el messenger. A mi ni siquiera me salen las rayas, directamente pone "listo" pero la pagina se queda en blanco.

Muxus eta agur

Oihana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!