Necesito la ayuda de Anna o María

ritalacantaora

Miembro veterano
22 Diciembre 2003
204
1
0
Visitar el sitio
Hola chicas os tengo que pedir un favor muyyyyyyy grande. Estoy haciendo una página sobre hípica y me gustaría que la sección de doma la hicieses vosotras, vamos explicando un poquito lo que es la doma en general, los niveles que tiene y alguna fotilla, que seguro que teneis!!!Estaría encantada de que lo hicierais alguna de vosotras dos porque sois las entendidas, jeje porque como me ponga yo...ejem sería un desastre!!Bueno decirme que os parece

Aunque a mi nadie me ha pedido la opinión, te diré que me parece un poco de morro.
Deberías de decir :

Hola chicas ! estoy Coordinando la realización de una web sobre hípica....
Porque si vas encargando que cada sección te la haga alguien, poco haces tu.
Pero vamos, que mejor calladito, que en boca cerrada no entran moscas.:)

Ejem Jesusin, si que tienes razon en que nadie te ha pedido opinión!! Pero vamos en algún momento alguien te ha dicho que cada persona me va a hacer una seccion?? Se lo he dicho a ellas porque me parece que saben mucho sobre doma. Y solo quiero que me expliquen la doma no que me hagan la página!!QWue de entendidos ai por el m und...

Jijiji, pero Rita, has dicho lo siguiente "me gustaría que la sección de doma la hicieses vosotras". Vamos, yo de eso no entiendo que sea sólo ayuda en la sección;).

Por cierto, cuando esté acabada invítanos a verla. Me parece muy buena idea hacer otra página de equitación. Dános un pequeño avance, cómo así, qué contenidos quieres meter...

Saludos

PD: Yo te podría hacer la sección de caídas, soy un experto (valeeee, es bromaaaa)

Bueno si Gontzal tienes razón eso claramente indica..HACERMELA VOSOTRASSSSS, pero me refiero a que ellas me indiquen lo que debo de poner sobre la doma, ya que como sabes soy saltadora jeje.
Mira nose me abria ocurrido la seccion de caídas. puede que la haga..jeje
Pues basicamente de momento hay fotos...un monton de fotos jejej ya que estoy intentando averiguar, como hago lo demas..ajjajaa
http://groups.msn.com/hipica/ Podeis ir viendo si quereis!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!