Es verdad que Tom al menos aporta cosas y nos cuelga unas fotos muy bonitas, yo no le veo exactamente al mismo nivel que aquél pesao de guadalajara que entraba todos los días.
Pero se pasa tres pueblos con la publicidad de su centro y para mí se está creando una imagen más bien mala que buena, porque mira que cuando entró la primera vez con su blog a mí me pareció un sitio muy bonito y que tenían muy bien los caballos.
Pero luego resulta que:
si alguien necesita clases de doma avanzada, el entra a contarnos que su centro es lo ideal y a ponernos un link.
si alguien quiere hacer completo, su centro es lo ideal y otro link
si quiere hacer salto, que vaya a su centro, y más spam.
si quieres que te domen el caballo, vete a su centro.
si buscas caballo en pupilaje cerca de tu casa y vives por alcalá de henares, él te pone un link de su centro en la sierra (en la otra punta, vamos, para los que no conozcáis madrid), porque ofrece los mejores caballos para pupilar.
si a alguien le han vendido un potro, ellos en su centro sólo venden los caballos más adecuados a los jinetes adecuados.
Hasta ahí es pesaíto pero bueno, al menos nos pone fotos bonitas. Pero es que el otro día abro un hilo para preguntar por prados de descanso y en menos que canta un gallo tengo en el hilo dos respuestas suyas repetidas para que lo lleve a su centro, un pm en mi buzón diciendo exactamente lo mismo, y un mail en mi correo electrónico así como medio disimulado en el que me dice que no sabe cómo ha llegado a su conocimiento que busco prados pero que me manda un mail de todas formas, y eso ya es spam en toda la regla, caray!!!
Y fíjate que yo por las fotos podía haber considerado su centro para llevar el caballo, pero no lo voy a hacer simplemente porque tanta publicidad y tanto ser los adecuados para todo me dan mala espina, que ya se sabe que quien mucho abarca, poco aprieta...