necesito ayuda no me aclaro

eva

Miembro
26 Agosto 2003
26
0
0
Visitar el sitio
a ver hola a todos necesito que me hecheis un cable soy nueva en esto y nunca h e estado en un foro no se muy bien como va escribi una nota como "el miedo del principiante" y me habeis ayudado mucho todos pero mi problema esqe no se contestar a la gente me sale todo en ingles y no puedo cambiar al español y noentiendo lo queme dice en fi alguien me puede decir como contestar... siento mi torpeza pero no me aclar o con esto

evaa

en select language (en la eskina superior derecha) si seleccionas el español, no te cambia el idioma?? bueno si no te cambia, para contestar a un mensaje tienes q darle a "reply to topic" q esta abajo al lado de un digujito q es como un folio con una flechita, escribes lo q quieras y le das a "post new reply" para publicar tu respuesta.
bueno pues asi, espero q lo entiendas
saludos

>>NASTRA<<

en select language (en la eskina superior derecha) si seleccionas el español, no te cambia el idioma?? bueno si no te cambia, para contestar a un mensaje tienes q darle a "reply to topic" q esta abajo al lado de un digujito q es como un folio con una flechita, escribes lo q quieras y le das a "post new reply" para publicar tu respuesta.
bueno pues asi, espero q lo entiendas
saludos

>>NASTRA<<

evaa

Hola Eva,

Para responder a un tema, tienes que hacer clic sobre el folio con la flechita que hay abajo de cada tema, al lado pone "Responder al tema" o "Reply to topic" como te ha dicho Nastra. Una vez entres en esa pantalla, escribe el mensaje que quieras, y para enviarlo, tienes que pulsar el botón gris rectangular que pone "Publicar nueva respuesta" o "Post new reply" y que está debajo del recuadro de escritura. No pulses el botón cuadradito con el folio y la flechita roja en la pantalla de escritura.

Saludos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!