necesito ayuda con la doma!!XD

CaSaCa

Miembro
3 Febrero 2006
27
0
0
VALENCIA
Visitar el sitio
hola a todos y a todas soy nuevo en esta qeb y me e apuntado xk me ha gustado muxo!!vereis tengo un problema yo tengo un caballo con la doma xro aora el passage ya no lo hace y kisiera saber como se lo vuelvo a poder enseñar y me gustaria poder enseñar tambien el piaffe si alguien me puede ayudar que deje mensaje ok adios!!!!!!GrAcIaS....... mi messenger es casaca_2canals@hotmail.com por si alguien me kiere agregar directamente gracias!!

Si quieres te puedo ayudar. Pero no deberias hacerlo tu solo al principio . Deberias tener a alguien con experiencia al lado tuyo que te fuera corrigiendo. En fin...si quieres agregame: lauri_gaspar@hotmail.com

No se yo, pero me extrañaria a mi que haciendo passage no halla echo antes piaffe :? , pero vamos para pedir passage no esque sea muy facil, por lo menos para mi, es el "aire" mas dificil, ya que primero lo tienes que tener completamente sentado en lso pies y fuera de la mano, y luego a la vez que lo vas poniendo lento y sentandolo aun mas tienes que empujarlo, vamos para mi por lo menos es bastante dificil, eos si ahora msimo solo trabajo con PRE, quizas con centroeuropeos sea mas facil, no se :eek:

Sureño los PRE tiene mucha más facilidad que un cenroeuropeo para la reunión y ese tipo de trabajos

Búscate un buen profesional y déj de hcer experimentos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!