Necesario para competir?

G

Guest

Invitado
Hola a todos,

y perdón si me repito, pero es que con tantas modificaciones de los reglamentos me estoy haciendo un lío... ¿que es necesario para competir a nivel territorial (Castilla La Mancha) en raids de inciacion o promoción?

Agradecería sus respuestas ya que estoy muy ilusionado con preparar todo para este año y no quisiera hacer trámites en valde

Muchas gracias de antemano

Salud!!

te iba a contesra porque este seria mi tercer año en raid( auqnue por falta d ecaballo propio no puedo hacerlo mas a menudo que un par de carreras al año :( )..pero como dices que cambio de reglamento... no dire nada arriesgo de meter la pata,

hasta ahora promociones galope 2 minimo( a partir d egalope 4, ya sabemos raid 80 ) y de hay echarle huevos como digo yo ( u ovarios en mi caso), cartilla verde del caballo , vacunas al dia y esto es poco mas de lo que se a falta de leerme lo nuevo.

saludos y haber si alguien entra y comenta todo algo mas resumido y aclara duda sjejeje.

Hola, para competir en Castilla la Mancha hace falta tener el galope 3 para los promociones de antes que eran de 40km. y el galope 4 para el resto. Como ahora desaparece la categoria de promocion y crean una nueva llamada novel, que es meccla de los promociones y 1* de los de antes pues no se como lo haran las federaciones. Y para el jinete con sacarse la licencia y los galopes ya esta. El caballo tiene que federarse y sacarse el libro verde, que este bien cumplimentado por el veterinario y firmado por la federacion territorial y el caballo al corriente de las bacunas. Y sin contar lo de el transporte, ya puedes empezar ha correr novles de 41 km.
Para clasificarte y poder correr 1* actual, has de correr primero 2 noveles de 41km. y 2 noveles de mas de 80 km., o 1 novel de mas de 40km. y 3 noveles de mas de 80km.
Bueno creo que esto es asi, pero como el nuevo reglamento solo esta una parte traducida todabia, quizas haya mas modificaciones. Si en algo me he confundido (que puede ser), corregirme. Gracias y un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!