Natyyyyy!!!!!!!!!

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
De verdad q tu Kimbita es una autentica preciosidad,no me extraña q estes tan profundamente looooooca con él....¡Q peaso de caballito! Oooole!!! Ojala tuvieras una fotito juntos y a ser posible saltando...me encantaria verla!!! Lo dicho,q me encanta tu bixito,q sigais muxo tiempo junticos..
Besitos.Cris.

Estoy totalmente de acuerdo con Cris, tu caballo es guapisimo asi que felicidades por tenerlo asi y a ver si como dicen en otro mensaje nos animamos todos a poner una foto del caballo que montamos (yo todavia no la he puesto pq no tengo escaner).
Saludos:)

Muchas Gracias, me alegro que les guste. En la foto tenía dos años, ahora ya tiene 4.
A ver Cris si nos pones una foto de tu Rulos, y a los demas animensen a poner alguna fotito.
Tener fotos juntos,tenemos Cris, pero todavia no me animo a mostrarlas!,y saltando..... no tengo, de hecho hasta el miercoles pasado nunca habiamos saltado juntos, el miercoles me tenté demasiado por saltar un obstaculo cruzado, y como nadie me veía, ¡la saltamos!!, es impresionante la fuerza que tiene, me dejo feliz!!! ( no habia nadie ya que mi profesora estaba de vacaciones, estuve yo entrenando a Kimbita), pero igualmente creo que tenemos que mejorar algunas cosas antes de empezar a saltar, solo que tenia curiosidad por saber como lo hacía y bueno, fue espectacular, nunca habia sentido un salto tan amplio,elegante, es inexplicable.:)
Bueno,Un beso grande
Naty

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!