Nanouk y los caballos enteros

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Hola Nanouk

Pues si,es cierto.Algunos caballos enteros,y sobre todo los burros garañones suelen alterarse ante las mujeres que estan en los dias fertiles del ciclo menstrual.

Es logico.No debemos olvidar que los mamiferos tenemos practicamente las mismas hormonas y feromonas sexuales.Algunos caballos y burros sementales,al detectarlas suelen desarrollar comportamientos,digamos improcedentes.

Se debe de tener cuidado con estos animales.Yo conozco algun caso de mujeres agredidas por un burro.

Un saludo.Gabino

Pues nosotros teniamos un semental en la cuadra, y una vez en un concurso, entre en la cuadra para sacarle la manta y quiso trepar por encima de mi...que miedo!! tuve que pedir que lo pusieran y en cuanto lo estaba montando, en la pista de calentamiento armamos un lio del copon! el caballo estaba todo el rato excitado, gritando como un loco, y queriendo girarse para tocar mi pie...total, me tuve que bajar y alejarme,no me pude acercar al caballo durante unos dias...

Nunca habia pensado que pudieran dar mas atencion a una mujer que a todas las yeguas que habia por ai en el campo de calentamiento! Claro que a mi me dio la risa floja como a los demas que asistian al espectaculo jaja!!

Jolin Niky, si es que levantas pasiones, jajaja.

Si te sirve de consuelo una buena amiga mía aunque no esté en esos días, es que tiene dos caballos que los trae por la calle de la amargura, creo que hasta la hacen poesías y todo, jejje.

Un besote

Resulta que por casualidad escoji a ese semental para ser el padre de lo que es hoy en dia mi potra!! que suerte que salio hembra jaja! al no ser que le de para otros lados que ahora estan tan de moda!!:)

Lo que me causaba mucha gracia es que el caballo para andar era frio no! Helado!! y cuando tenia esas epocas saltaba como ningun caballo jaja!! lo que hacen las hormonas!!!:)

Lo de tu amiga...Eso si que es amor!!:)

Hola a todos:

Gracias, Gabino, por la expicación. Yo pensaba algo así también, por lo que os conté de los perros. El caso es que hay una paradoja, y es que "esos" días no son los precisamente fértiles de la mujer, así que los pobres animalitos se ponen así por nada, jejeje.

Qué historia, niky :), a mí me daría mucho corte.

Saludos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!