Nanouk y Amazona??

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Hoy por fin ha aparecido Asterix (hola guapa q tal?) pero... dónde andan Nanouk y Amazona, q hace muchísimo q no aparecen!
Dad noticias chicas!

ohhh estoy emocionada!! jeje, alguien q se acuerda de mi!! Mil gracias Penique, un besazo;)

Pues aqui estoy por fin de vuelta, esq he tenido a mi padre enfadadito y mo me dejaba conectarme... no os podeis imaginar lo mal q lo he pasado, ha sido como estar en un centro de desintoxicacion, pero sin conseguir el resultado deseasdo, aqui estoy con más mono q nunca de vuelta.

saludetes

>>NASTRA<<

Me alegro de que hayas vuelto, si es que esto del foro y la gente habitual, es como el caramelo, luego te lo quitan y haber que cara se te queda.

Nastra ! aunque no te lo creas yo también me acordaba de ti...
Eso de que una moza tan guapa te mande una foto por messenger.. y además con un par de caballos también tan guapos.... no se olvida fácilmente.
Besos

Vaya, muchas gracias, Penique, por acordarte.

Pues yo, aunque os he leído un poquito en contadas ocasiones, he tenido que estar ausente por dos motivos importantes. Uno era los exámenes (acabé ayer), y otro es que mi abuelo está grave en el hospital, y bueno, quizá es algo personal que no debo decir aquí, pero es lo que hay, no quiero que penséis que paso del foro, porque no es así.

Incluso le debo correo a Anna, y a alguien más, a ver si mañana me pongo a ello.

Un saludo.

Bueno Anna, q se mejore el tuyo tb. Vaya par de tres, mi abuelo esta semana tb.... pero es q tiene 96 años, menos mal q al final se ha recobrado un poquito.

Pues nada chicos, mis mejores deseos para las respectivas familias de cada uno, pero es que esto de los abuelos es la leche, llegan a unas edades en las que el carnet de identidad no perdona.

Así que Nanouk, por lo menos que sepas que se te echa de menos.

Espero que se pongan buenos los dos...¡¡y que se os ha echao muchiiiiiiiiiiisimo de menos!!

Y si,esto es como una droga...dia que no entro,dia que tengo un mono alucinante!! :):)

hola a todos!

rebienvenidos!!! si ahora esta animadito esto ni os cuento cuando los estudiantes terminen los examenes!!! aunque cuando ellos terminen nosotros,los de la mina nos cogeremos vacaciones!.pero seguro que seguira habiendo ambiente por aqui,no chicos?????

que se mejoren vuestros familiares!
saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!