¿Nadie va a Marbella este finde?

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
a concursar, a verlo,....jeje Bueno es la Copa Ferrer-Salat si alguien se anima y quiere quedar para vernos los que vayamos pues avisad ;)

Pos al final no fui. Mi caballo estuvo lesionado y no fui. Bueno, vas a ir tú al Cto. de España????

Rakel ahroa que lo veo, que campeonato fue¿?¿?, el Nacional A en la escueal ecuestre de estepona?¿??¿, esque si es asi puede ser que nos vieramso pro hay ^_^

Estuve tanto en estepona como en marbella, aunque en el primero fue peor el caballo, muy tranquilo(demasiado para como es el asi q perdio algo d impulsion en la reprise el primer dia). Acabe 7ª de 7 jajajajjaja
En marbella estuvo mucho mejor con diferencia con media el primer dia del 60'67% y el 2ª dia mejoro a un 61 y algo no hubo mucha diferencia entre los que quedaron dos puestos o tres por encima.Aqui estuve sexta ambos dias pero muy contenta porque se vaencapotando menos que es el problema que tiene lotrabajo ahora a diario con un filete nuevo y mejora bastante. A los jueces en marbella les gusto mas que otras veces pero es un caballo dificil.....mucho jeje

EL Mafiozo va estupendamente, ese bicho cada vez me gusta mas.Le estoy empezando a sacar las piruetas a galope y los cambios en serie. En un principio quise cogerme con el en lo que se refiere a una doma base:contacto, incurvaciones, impulsion, lineas rectas, asiento!!, y poco mas. Queria ponerlo mas elastica y ahora ya empezamos trabajos a dos pistas. ;) espero recoger hoy las fotos y colgarlas porque yo tambien me muero de ganas por verlas jajajajja que las que tengo no estan en cd.

Pues rakel tonce ste tube que ver sin mas remedio, ya que estuve de secretario en estepona :eek: , si veo un par d efotos tuya y de tu caballo quizas te recuerde ^_^

Pues aqui te pongo uno pero de Estepona no tengo en el ordenador.Participamos en Jovenes jinetes:

untitled5ik-1.jpg

A ver si nos recuerdas pero no hicimos algo espectacualr en pista eh???jajajajja

Si te soy sincero no te reconozco por la foto :eek: , tengo en cabeza un caballo tordo pro su movimientos pero no estoy del todo seguro si era el tuyo, pero aun asi, que semas que sales muy favorecida en la foto :D

Rakel, yo tengo fotos tuyas de Estepona. Te las envié, pero me dijiste que no te llegaron. A ver si después te las pongo aquí.

jajajjajaj muchas gracias sureño la verdad es que en ea foto como pa reconocer al caballo ahi sale mu "redondo" y no lo es tanto es mas delgaillo y largo jajajaj

Venga black lotus a ver si puedes ponerlas y asi las pillo

Ala, esas fotos fueron del domingo no???, antes de que callera todo el agua, pues viendo esas si que me acuerdo vagamente de ti :eek: :eek: , por cierto os acercareis al concurso de el mes que viene??, hay de todo un poco, caballos jovenes, hastga gran premio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!