Los resultados no estan colgados en ningun sitio, yo estuve todo el fin de semana alli, os puedo decir mas o menos lo que me acuerdo, en 4 años solo hubieron 2 caballos. En cinco años 3, el de Sara, una de Lucas Silva y una alumna de Lucas Elias. EL mejor sin duda el de Sara, le dieron un porron de puntos...
El caballo Nil es de una chica que antes estaba en el CAVA que luego se fue con Vicente e Yvonne y que ahora tiene el caballo para vender en con Inma, la verdad es que Inma a hecho un gran trabajo con el caballo y va de coña. Una yegua interesante la de Lucia Gallardo corriendo la 4,yo creo que dara que hablar la yegua.
En San jorge habia poca participacion, gano Inma Bautista con Hero y segundo Juan VAzquez, que debutaba en la prueba con su caballo Cardino, tuvo algunos fallos pero la verdad es k la prueba no estuvo nada mal.
El Domingo mas de lo mismo pero al llover tanto toda la mañana la prueba grande no se hizo xq la pista de calentamiento estaba exa un asco y deslucio un poco.
Vaya rollo os he pegado en un momento.
En fin si alguien quiere saber algo mas y os puedo ayudar, mas o menos me acuerdo de todos los resultados.
[
]
frei