nacional en el RCPB 5-6 febrero

frei

Miembro veterano
30 Enero 2005
354
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
El proximo 5-6 de febrero hay un nacional B en el club de polo de barcelona. En principio hay un porron de inscritos, a ver si os animais y vais a verlo o a correr. Viene gente de Valencia, practicamente esta toda cataluña corriendo puede estar interesante...

por cierto hola a todos!!
[;)]

frei

Hummm , a ver Frei?, será la Frei que yo conozco?

Por lo que veo por la respuesta debe ser que si. Bienvenida al forito Frei

En la pag de la española no pone todos los inscritos, xq muchos de ellos se han inscrito directamente en el club. Hay casi un total de 50 caballos. Que Maria eres??

frei

Como María últimamente se conecta cada mil años, te hago un avance [:)]

Es la chica que dormía conmigo en Toledo... cuando era la final de caballos jóvenes

Seguramente si te presentas en el foro general tendrás un recibimiento más multitudinario, en este apartado estamos cuatro domeros marginados jejeje

PD: María, esta noche te devuelvo el "testamento" que me mandaste [:p]

Pues eso la msma que no creas que se me ha olvidado que debería llamarte y hacerte mil encargos, pero el problema es que una es pobre de solemnidad y ultimamente no tengo fondos para caprichines, así que tu tranquila que el día que empiece.... puedo llegar a ser muy pero que muy pesada.

Bueno , que me tengo que venir aquí para enterarme de que a veces salís por el mundo a concursar y encima os alejais de la patria chica.

Espero que la próxima vez que os acerqueis por la zona centro aviseis para ir a veros: Que una al cabo del año vé muchos más concursos de clásica que de vaquera ( si bien es cierto que hay más) Además ; cuando debute (solo Dios sabe cuando) voy a hacerlo en clásica.

A este no voy a poder ir a veros; me pilla muy retirado.Sorry

Oye...ya que estamos...¿alguien puede contarnos que tal fue,cotilleos varios,resultados..etc,etc? que no se ha hablado nada del tema!!!! Puff..yo como me conecto cada mil años ando un poco perdidilla....Lo único que sé:que las pruebas de Inmaculada Bautista fueron muy buenas...¿alguien puede contar más?

Frei,Frei....¿de que me suena tanto?

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

según he leido sara planas presentó un caballo en 5 años con muy buenas aptitudes.
¿lo visteis?

¿qué tal es el caballo nil de inma bautista?

Los resultados no estan colgados en ningun sitio, yo estuve todo el fin de semana alli, os puedo decir mas o menos lo que me acuerdo, en 4 años solo hubieron 2 caballos. En cinco años 3, el de Sara, una de Lucas Silva y una alumna de Lucas Elias. EL mejor sin duda el de Sara, le dieron un porron de puntos...
El caballo Nil es de una chica que antes estaba en el CAVA que luego se fue con Vicente e Yvonne y que ahora tiene el caballo para vender en con Inma, la verdad es que Inma a hecho un gran trabajo con el caballo y va de coña. Una yegua interesante la de Lucia Gallardo corriendo la 4,yo creo que dara que hablar la yegua.
En San jorge habia poca participacion, gano Inma Bautista con Hero y segundo Juan VAzquez, que debutaba en la prueba con su caballo Cardino, tuvo algunos fallos pero la verdad es k la prueba no estuvo nada mal.
El Domingo mas de lo mismo pero al llover tanto toda la mañana la prueba grande no se hizo xq la pista de calentamiento estaba exa un asco y deslucio un poco.
Vaya rollo os he pegado en un momento.
En fin si alguien quiere saber algo mas y os puedo ayudar, mas o menos me acuerdo de todos los resultados.

[:D]

frei

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!