Nace nueva revista hipica " A LA VAQUERA"

si la revista sale mañana en el programa han puesto el numero 0 el de presentacion mañana sale el numero uno de la revista han dicho que saldrà el dia 27 de febrero en Andalucia,osea que nose si fuera de Andalucia se venderà,si alguien està interesado y no es de aquì si quereis os la envio por correo, una amiga mia me la ha pedido,tiene que estar bien , bueno un beso

Si la van a echar creo que mañana.
La revista se llama "a la vaquera".El tema principal es la doma vaquera en sí,luego va saliendo rejoneo y estas cosas,y aparte pues también han dicho que habrá información sobre otras disciplinas que sean importantes.Yo desde luego la pienso comprar a ver que tal va.

Saludos

Pues me parece muy bien que por fin salga algo relacionado con esa disciplina,que aunque a mi no me gusta mucho,sé que hay mucha otra gente que le apasiona.Están de enhorabuena,porque llevaban reclamando mas información sobre ella,y en casi ningún sitio (que yo sepa) le daban suficiente cabida.

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Cuanta mas informacion haya disponible,mas cultura ecuestre se genera.

Con la aparicion de una nueva revista,todo el mundo ecuestre gana.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!