Nace el I TROFEO IBERICO

fefo

Miembro activo
28 Marzo 2007
71
0
0
Visitar el sitio
fruto del entendimiento entre los comites organizadores de Santa Eulalia (portugal) y SHL (badajoz) se ha llegado a un acuerdo para la creacion del un trofeo conjunto. "" I TROFEO IBERICO ""

El trofeo se celebrara en Enero con la suma de los resultados de los dos raid. La concepcion del raid es de suma de puntos segun una tabla. Abarca tanto promocion como 1*.
En un futuro cercano conseguiremos que se incremente a un 120 en cada pais.
esto es un estracto del borrador.

Objetivo:
La hermandad de jinetes de raid Españoles y Portugueses

AMBITO
Podrán incluirse en el calendario de este trofeo todas aquellas pruebas que lo deseen previo pago del derecho de inscripción del comité organizador de la cantidad de 500€. Aquellos comités organizadores con fines benéficos contarán con una reducción del 50%.
El importe integro de la inscripción de los comités organizadores ira destinado a premios.
Cada año conocidos los calendarios de raid se publicará los raid adscritos a este trofeo así como su calendario.
Cada raid conservará todas sus especificaciones propias, así como sus premios, no influyendo este trofeo en su orgánica.

AMBITO ACTUAL:( año 2009)

El ámbito del trofeo abarcara 2 pruebas
(por calendario)
10 Enero .- Raid de Navidad (Sociedad Hípica Lebrera. Badajoz)

24 Enero .- Raid de Santa Eulalia (in memorian LUIS TELLO BARRADAS)

Ambos raid contaran con dos pruebas, PROMOCION y 1*

ESPECIFICACIONES:
1ª.- Puntuara el jinete por la clasificación en cada raid.(tabla 1 y 2).
2ª.- Los jinetes podrán participar en cualquiera de las dos pruebas tanto promoción como 1*, sumándose los puntos obtenidos en ambas.
3ª No podrá haber empates por lo que en su caso se sumaran los tiempos invertidos otorgándose el trofeo al que menos tiempo hubiera realizado.
4ª.- La entrega de los trofeos se hará en la cena que organiza el raid de Santa Eulalia.

INSCRIPCIONES.- En el momento de cada prueba el jinete deberá de especificar la intención de participación en el trofeo abonando la cantidad de 5 € por jinete. Dicho importe ira destinado a premios.
Premios

Primer, segundo, tercer y cuarto clasificado del trofeo recibirán

TROFEO
Premios en metálico
El Importe de inscripciones de los comités organizadores.
+
La cantidad que resulte de las inscripciones de jinetes en el trofeo.
+
Aportaciones de otros promotores.

Se repartirán de la siguiente forma.
40% para el primer clasificado.
30% para el segundo clasificado.
20% para el tercer clasificado.
10% para el cuarto clasificado

La tabla es la comun de todos los raid conjuntos promocion y 1 *

Por peticion de los jinetes hemos variado ligeramente las normas del trofeo IBERICO incluyendo dos clasificaciones diferentes.
una para promocion y otra para el CEN 1*
De esta manera aquellos que empiezan a correr tienen cabida dentro de este trofeo.

un saludo.

Patricia.

Dile a tu madre que nadie quiere "alajas con dientes". En contra de lo que no se que "alguien" se ha encargado de difundir, en ningun momento se me ha ocurrido presentarme. El problema es que no soy capaz de convencerlas

un saludo .

Fernando tu tienes hilo directo con la que la persona que ocupara el cargo. Es de tu total confianza a propuesta de PEPELU. Aunque, segun el eterno candidato a esta presidencia creo que la gente de Caceres no ha tirado la toalla y se estan moviendo.

Blanco y en botella.

un saludo.

Ya lo tengo! Es Manolito Llera! Estaba claro... Le deseo lo mejor desde aquí, mucha suerte!
Lo que no sé es como podrá compaginar su nuevo cargo con sus estudios desde Navarra. Pero por lo menos, es de raid!

Si hay alguna candidatura oficial, sera mañana cuando salga la asamblea... pero extraoficiales se oyen hasta 4...
Yo si se quien lleva de vocal de raid,o al menos que se oye por ahí...
menuda gracia, el bombo que estan dando las elecciones de una mini-federacion!!! jeje

Javi, pequeña pero grande e importante.

Oye, pues hasta me han llegado rumores aquí y si tengo que ser sincero me gustan, si Señor.

Sea quien sea, de verdad que deseo que "os vaya bonito"

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!