música video campeonato españa

frodo

Miembro activo
15 Diciembre 2006
124
0
0
Visitar el sitio
Hola foreros, me inicio en esta andadura junto a vosotros esperando pasar unos buenos ratos charlando de nuestro mundo, la equitación y nuestra afición la doma bien hecha.

Quisiera preguntaros a los que habeis visto el video del campeonato de españa 06 de la revista "A la Vaquera", si teneis idea de quién es y donde puedo encontrar la música que ponen cuando está haciendo su repriss Emiratos Árabes, es una chorrada pero no hago más que oirla en las Kurs y espectáculos y me encanta¡¡¡¡ esa del piano y unas vocecillas...
Si teneis idea os agradecería la ayuda....

Seguiremos.....

Muchas gracias Tango por la información.... :D

Eray. Te he mandado un mp. pero no se si te habrá llegado...si no ha sido así dímelo y te lo vuelvo a enviar.GRACIAS.

la de Mariano viene en un disco titulado "jovenes flamencos" pero no recuerdo el autor de la canción. Creo que el disco está en el emule. Arriesgandome mucho te diré que creo( no es uy fiable) que la cancion es de Vicente Amigo pero no me tomes mucho en cuenta porque ya he dicho que no lo recuerdo bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!