Músculos

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Una conocida que estudia veterinaria, y le ha hecho una semi disección a su caballo, os dejo el resultado :)

DisecciondePILPIL-1.jpg

La foto es algo grande, pero es que sinó los nombres se leían mal

*Editado por - Anna on 16/06/2004 18:35:47

Bueno, yo no entiendo mucho, pero la chica se ha esforzado.
Me gusta mucho el nombre del caballo y la dueña es modesta ;):)

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

vaya que pena que no sepa poneros fotos hay porque tengo de mis caballos,y de cuando no tenia caballos,y montaba los caballos de donde me enseñaron,los utilizaba para salto y doma,y auncon caballos participo con los otros porque me lo piden e ganado ya 10 medallas entre salto y doma.

Saludos.

Hola Maegwin bienvenida!!
Entiendo perfectamente que digas que tu caballo es el mas guapo, yo digo lo mismo del mio :) y es que como dicen por ahi... "amor de madre..." jajaja
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bienvenida Meawin, por cierto, ¿Otra domera? si al final va a resultar que somos legión y luego que en los concursos no hay espectadores. Muy guapete Pilgrim

Hola Maegwin, que tal??
Bienvenida!! Un caballo muy bonito. Por cierto, el nombre de Pilgrim me suena mucho...no se de que, Lo has sacado de alguna pelicula o algo?
Un besote. Nos vemos por aqui. Saludos!!!

Hola a todos:hola Maegwin bienvenida y bien didactica e interesante la foto de tu caballo ,y como dicen "por sus musculos sabras como lo trabajan" cual es tu especialidad veterinaria, o en que te especializaras.

Saludos

Aldrint.

la paciencia los cautiva.

Bienvenida Maegwin!

Pilgrim no es el caballo protagonista del libro/película ?El hombre que susurraba a los caballos?? Es muy bonito (el nombre y el caballo, je,je).

¡Hola!
Gracias por la bienvenida, en serio. Sois muy majos.:):). A ver si termino los examenes y me puedo meter a hablar con vosotros. Ah, no me ha molestado lo de modesta ¡como me voy a enfadar por eso! Bueno, pues estoy en primero de veterinaria, en la Complutense, así que soy una novatilla todavía...Y lo que me queda por aprender...Pffff:). Si, el nombre de Pilgrim lo saqué de " El hombre que susurraba a los caballos" ;)( como nooo). A mi me gusta, es muy chulo.
1 beso,
Maegwin ( Ana ):)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!