musculo enfribrado

G

Guest

Invitado
hola tengo un problema con un caballo, el tema esque e llamado al veterinario y me dice que cree que es un musculo enfibrado osea que el musculo es rigido y no tiene la flexibilidad (como si tubiera un tope), le pasa en un musculo de la nalga, y me dice que no tiene curacion que tampoco tiene problemas pero que no tiene solucion... :S alguien me puede decir si esto tiene arreglo?, lo unico que tiene el animal que con una pata mete mas que con la otra (que con una pata pasa la hueya de la mano y con la que tiene eso se queda un poco atrás de la hueya de la mano), estoy un poco loco con el tema, me tiene agobiado que hago?, consejos, lo quiero para doma vaquera como todos mis caballos y este sobre todo tenia mucho empeño en el porque lo estaba arreglando muy enserio, me gusta el caballo es mi preferido tiene muchas cualidades y ahora me pasa esto... decidme algo, estoy por llamar a otro veterinario y que me haga una ecografia o algo para saber si es eso o no.. nose ya se me a pasado todo por la cabeza, hasta venderlo, pero esque realmente vale su peso en oro este caballo no tiene precio!.

el potro cuando lo compre venia solo hechado palante, y no se lo vi y como no metia nada nada pues no lo vi y ahora cuando está muuucho mas avanzao en doma y va metiendo mucho pues vi ese problema... :?:

UFFF no te puedo ayudar ne mucho solo darte el telefono de antonio un amigo veterinario que es profesor de la facultad de medicina de zaragoza es un esperto en musculos tendones y huesos es el que le lleva todos los caballos de pablo,sergio domingues,etc es muy bueno en su rama segun dicen el mejor de españa es mas sueñe hacer congresos y esas cosas a demas es el que esperimento por primera vez lo de las celulas madres y todo eso, gracias a el yo sigo teniendo mi buendia concursando despues de una tendiditis y una enfosura para mi es el mejor.
si te interesa mandame un privado y te doy su telefono.

suerte

Cierta ocasión vi a un potro que tenía un problema parecido y todo ello radicaba en la mano y piernas de jinete, así como en la fogosidad del animal en cuestión.

Pero en el caso que cito el potro no tenía el problema al llevarlo al paso con las riendas sueltas y el cuello alargado. El "defecto" lo tenía cuando se le acortaban y se le metían las piernas.

Supongo que el tuyo cuando va sin efectos de embocadura hace lo mismo (pregunto).

Los creos no valen a la hora de hacer un diagnóstico... O es o no es...

Y si tiene una fibrosis muscular, es lo que he entendido, habría que evaluarla mejor que con un simple "creo".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!