muerte de christopher reeve

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
A lo mejor este tema no es del todo de caballos, pero algo sí que tiene que ver. Ayer murió Christopher Reeve, a los 52 años, el antiguo ``superman´´ de la tele. Lo pongo en este tema porque merece ser homenajeado, ya que quedó tetrapléjico tras la caída de un caballo; y a pesar de todo, esto no le quitó las ganas de vivir. Siempre soñó con que volvería a andar. Creo que esta persona es un ejemplo claro de que existen superhéroes de verdad, y que, auqneu no vuelen ni tengan superpoderes, tienen la fuerza de voluntad y optimismo que merecen ser reconocidos.

Saludos

amazona_91

Pues sí... me dio mucha penita [:(]

Esperaba verle andar algún día

Aunque claro está que hay muchas personas con un accidente similar a caballo pero que por su falta de tal economía no han podido ni dar ese gran avance que es mover un dedo.

No sabía que había muerto. Lo siento mucho.

No sé si es el caso pero es por hablar de algo relacionado.
¿Qué tipo de caballos compraría una persona millonaria que quisiera aprender a montar? ¿Los adecuados o unos jacos de la pera adecuados para gente experta?

A veces es mejor montar con el caballito de escuela con poca chispa de 100.000 pelas que no caballos impresionantes.

Saludos

Sí, tenía nivel, y ese no fue su problema.

El caballo rehusó ante un obstáculo y él cayó por delante (algo de lo más común). Con la mala suerte que la caída afectó a la médula espinal y lo dejó tetraplégico.

Sí, la verdad es que da mucha pena.... Pero no pena por su situación, porque él la superó, pena porque su sueño era volver a andar y tenía el presentimiento de que si no le hubiese dado el infarto lo hubiese conseguido....

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!