Muere el caballo torero

camperos

Miembro
27 Julio 2012
46
0
0
esta madrugada sobre las 4 horas se a muerto torero caballo montado por chamo que triste por dios que gran caballo nos hizo disfrutar en la copa del rey con ese paso y ese saber estar en pista a dos escasas semanas del campeonato de españa sucede esto que triste, animo chamo

Se ha ido el caballo con peor físico y el menos atractivo, pero se ha perdido el caballo con mas corazón, ganas y nobleza de toda la doma vaquera, algo con lo que se nace y no se hace ni con la ayuda de los libros de equitación y métodos mas rigurosos y avanzados, la doma vaquera ha perdido el mayor ejemplo de que la doma no está en las directrices y si en las ganas de trabajar y la confianza en el jinete, mucho animo a su jinete y a sus allegados, hoy la doma vaquera ha perdido a un gran binomio.

esta madrugada sobre las 4 horas se a muerto torero caballo montado por chamo que triste por dios que gran caballo nos hizo disfrutar en la copa del rey con ese paso y ese saber estar en pista a dos escasas semanas del campeonato de españa sucede esto que triste, animo chamo

Que horror, que mala noticia. Es una verdadera mala suerte. Después de varios años de trabajo. Me imagino lo mal que debe estar pasandolo Chamo.

Lo vi en Torrepacheco (Murcia) y me impresiono. Hizo el segundo puesto, el primero fue para Indiano. A los pocos días estuvo en Moratalla (Murcia) y obtuvo el primer puesto.
Que fácil lo hacia este caballo, era todo rozando la perfección. Una verdadera lastima.

Pues si yo la ultima vez que e podido disfrutar viendolo trabajar fue el pasado finde de semana en la copa del rey que por cierto el primer dia estuvo muy bien pero el segundo en la final fue espectacular se cojieron caballo y jinete al compas de la musica de lujo e hicieron una repris preciosa asi que chamo deve tener un muy buen sabor de boca en su ultima salida a pista con torero

Se ha ido el caballo con peor físico y el menos atractivo, pero se ha perdido el caballo con mas corazón, ganas y nobleza de toda la doma vaquera, algo con lo que se nace y no se hace ni con la ayuda de los libros de equitación y métodos mas rigurosos y avanzados,

Esos caballos “Toreros” de nombre y nacimiento que van quedando pocos….

Vaya palo al entrar aqui, solo dar animos a chamo en este momento tan duro, como siempre y bajo mi punto de vista se van los mejores y para mi este lo era.

Es una lastima para los aficionados, pero para su jinete no lo quiero ni pensar con las ilusiones que tenia puestas en el para el campeonato de españa. Una verdadera lastima.

Una gran perdida, Jose Ramón y toda su familia tienen que estar destrozados. Un abrazo enorme, lo echaremos de menos en el Campeonato de España!!!!!

para mi gusto se a ido el que debia ser campeon de españa este año. lo siento mucho por chamo y por todos los aficionados a la vaquera porque ese caballo iba a dar que hablar, es mas, ya estaba dando que hablar, arriesgando muchisimo en todos los ejercicios rozando la perfeccion. a mi se me ponian los pelos de punta cuando lo veía.

Torero murio hace una semana por un galopante colico. Casi se pierde la Copa del Rey en Aroche por otro colico. Y ahora, la semana q viene no podra afianzarse entre los grandes de España. Una medalla de bronce en la Copa del Rey, y una Plata en el Andaluz q sabe a poco, despues de que le robaran claramente el Oro por un Fado que le falta x llegar al nivel de Napoleon, y en este caso al de Torero. Se fue Torero sin que le reconocieran la nobleza, doma, puesta en mano y mejor corazon q se ha visto en los dos ultimos años en las pistas. Ahora, algunos miraran atras y diran q Torero debio ser campeon de Andalucia, ya q d España no lo podra ser, y haberse llevado asi cn toda justicia el Andaluz, como bien lo demostro en La Puebla, le pese a quien le pese, y como tamb lo demostro en Jerez y en Murcia, ademas de otras pistas. Era el año de Torero, pero ciertos señores no han sabido reconocerlos. ¿A ellos no se les sanciona como a los jinetes? En fin, TORERO, descanse en paz. Ahora a esperar a la proxima temporada la nueva joya de la cuadra de Chamo, Sinlache. Animo Chamo.

torero murio hace una semana por un galopante colico. Casi se pierde la copa del rey en aroche por otro colico. Y ahora, la semana q viene no podra afianzarse entre los grandes de españa. Una medalla de bronce en la copa del rey, y una plata en el andaluz q sabe a poco, despues de que le robaran claramente el oro por un fado que le falta x llegar al nivel de napoleon, y en este caso al de torero. Se fue torero sin que le reconocieran la nobleza, doma, puesta en mano y mejor corazon q se ha visto en los dos ultimos años en las pistas. Ahora, algunos miraran atras y diran q torero debio ser campeon de andalucia, ya q d españa no lo podra ser, y haberse llevado asi cn toda justicia el andaluz, como bien lo demostro en la puebla, le pese a quien le pese, y como tamb lo demostro en jerez y en murcia, ademas de otras pistas. Era el año de torero, pero ciertos señores no han sabido reconocerlos. ¿a ellos no se les sanciona como a los jinetes? En fin, torero, descanse en paz. Ahora a esperar a la proxima temporada la nueva joya de la cuadra de chamo, sinlache. Animo chamo.
una verdadera lastima x la muerte de torero eso no se puede discutir pero referente a lo que dices de fado y del oro en la web de topiberian estan los dos videos miralos detalladamente y puntua los fallitos de uno y los de otro que hay es donde se ven bien los fallos mejor que viendolos en la pista y que seamos fans de un caballo no nos da derecho a tirar otro por los suelos a fado no le a regalao nadie nada y si se llevo el oro fue por que se lo merecio

este finde se echara de menos en la pista de carmona a chamo y torero jo que mala suerte animo jose ramon

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!