A amazona_anas Miembro veterano 23 Junio 2005 1.234 0 0 32 La Rioja (España) 2 Julio 2005 #1 Hola! Me gustaria conocer gente x el msn q le guste la hipica y tenga entre 10 y 16 años. Mi msn: caballos_horses@hotmail.com
Hola! Me gustaria conocer gente x el msn q le guste la hipica y tenga entre 10 y 16 años. Mi msn: caballos_horses@hotmail.com
A anuska Miembro veterano 8 Julio 2004 518 0 0 Spain Visitar el sitio 2 Julio 2005 #2 Hola, el mio es: epona90@gmail.com Saludos. "El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
Hola, el mio es: epona90@gmail.com Saludos. "El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
nEskA Miembro veterano 27 Marzo 2005 237 0 0 Las Palmas de Gran Canaria www.kumakuma.es 2 Julio 2005 #3 El mio hevonen_@hotmail.com ) _____________________ El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él.
El mio hevonen_@hotmail.com ) _____________________ El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él.
J Jinetilla Miembro veterano 13 Febrero 2005 535 0 0 Visitar el sitio 2 Julio 2005 #4 El mio: martaci11@hotmail.com >> Marta <<
T tana Miembro activo 30 Abril 2005 87 0 0 Spain Visitar el sitio 3 Julio 2005 #5 Holaaaaa!! El mio es tana_bcn38@msn.com agregadme todos!!! <<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
Holaaaaa!! El mio es tana_bcn38@msn.com agregadme todos!!! <<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
T tana Miembro activo 30 Abril 2005 87 0 0 Spain Visitar el sitio 3 Julio 2005 #6 Holaaaaaaa!! Mi msn es tana_bcn38@msn.com agregadme todos plis!!! Besitos <<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
Holaaaaaaa!! Mi msn es tana_bcn38@msn.com agregadme todos plis!!! Besitos <<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>