Quiero ahorrar para comprarme un mosquerito, no necesito tampoco que sea lo mas caro del mercado pero si algo decente, no quiero tirar a lo mas barato. Por ejemplo he visto que Zaldi vende mosqueros pero los precios son tan bajos que me hace dudar si sean de buena calidad o no ... yo tenia a Zaldi por una empresa con productos de calidad, pero que pensais de los mosqueros?
Alguna otra recomendacion para cuando lo busque? (Veo que los hay de hilo encerado y de otros materiales ...)
Volviendo a los colores, por ejemplo los blancos (o beiges) me encantan pero al ser careto temo que destaquen poco, espcialmente si al caballo le cuesta mover el mosquero o lo mueve poco. Los negros tambien son preciosos pero temo que no queden bien al ser el caballo alazan y los arreos marrones y color avellana.
He visto algunos de 2 colores, blancos y marron/burdeos o blancos y negros, me parecen muy elegantes, pero sin verlos en el caballo es que todos me parecen bonitos!!
Por eso pregunto vosotros que sabeis mas, que color o colores creeis que combinarian mejor a un caballo alazan careto, o si tuvierais un caballo o tuvierais que hacer un regalo a alguien con un caballo de estas caracteristicas, que mosquero creeis que le iria mejor.
(Descarto los tintados, rojos, azules, cerdes ... busco colores mas naturales).
Gracias.
PD: Nueh tienes alguna foto de ese mosquero?