mosqueros con arte

banderin

Miembro
10 Marzo 2006
28
0
0
Visitar el sitio
hola amigos desde quiero dar la enorabuena al amigo alventus, por fabricar esos mosqueros con tanto arte, el lunes psado estrene el que me hecho, y ole , mosquero creo que todos los que tengan uno sullo pensaran igual que yo , desde aqui , gracias maestro por compartir tus obras de arte

Colocación de mosquero

El mosquero tiene que estar con bastante olgura entre el cuero del mosquero y el frontal, para que se mueva en ese punto de olgura, y amarrandolo al frontal de tal forma que no se caiga y se pierda.
El mosquero atado fijo al frontal no se mueve y ademas fuerza los cordones de moñas y se pueden romper, repito el movimiento lodebe hacer en la correilla entre el cuero del mosquero y el frontal de la cabezada.

Esos.... mosqueros...

¿por que no colgais uno ya? que lo veamos.
Y Tú, Alventus, con la explicación que has dado de como fijar un mosquero a la cabezada, ha quedado claro, pero si te es posible, podrias colgar la foto de una frontalera ya con el mosquero puesto.
Os deseo un bonito domingo, yo voy esta tarde con mi familia y un buen grupo de amigos, a ver una corrida de rejones.
Sed felices.
Mario

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!