mosquero de seda, consejo sobre el color

adriansfc7p

Miembro activo
2 Octubre 2008
86
0
0
sevilla
hola muy buenas

me quiero comprar un mosquero de seda pero no sabria cual es el color ideal para mi caballo, mi caballos es un hispano-arabe castaño con cabos crines y cola negras ,pues eso haber si me podeis hacesorar en color y poner fotillos si podeis

ola adrian que tal...
en mi opinion si el caballo es castaño el color que mejor le podría venir seria el beige, siempre en tonalidades claras, ya que el caballo es oscuro.
Hay muchas combinaciones bonitas, pero para mi el más fino el el que es completamente beige.El beige y rojo queda muy bien también.
Eso sí si te lo puedes permitir compratelo de buena calidad, porque el barato es feisimo.
Rafa saludos :D :D

amapol dijo:
No te marees buscando otros, más baratos, o cualquier otra cosa, sin duda los mejores.

http://www.borlajesmosqueros.es/

saludos

Yo no dudo que sean de buena calidad...pero de ahi a los mejores... está claro que para nosotors son los nuestros...

...lo que si se es que no hemos tenido devolución de ningún mosquero en 25 años que llevamos fabricándolos...eso da una perspectiva de la calidad que ofrecemos... ...y seguramente en cuanto a precios seremos más baratos, casi seguro y no por ello de inferior calidad...es más, me atrevería a decir que de calidad superior...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!