Morisco

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Y aquí tengo la foto que me hice en mi concurso,aquel tan lejano del 8 de noviembre...jeje.En teoría hay mas por ahí perdias,pero no las encuentro

Aqui estoy yo con mi bichillo :)

Y esta es del verano pasado...solo se me ve a mi,¿pero tambien vale,no? jeje

besos
Cris

Miales que majos y que serios los dos, si es que da gusto veros, jejeje. A ver si de una dichosa vez compro la targeta para la cámara y os presento a un montón de cuadrúpedos y a mi niño que ultimamente ha cambiado bastante.

¡¡¡¡Mariaaaaaaaa,ya me estas poniendo fotos de tu niño y tu trabajando,o concursando!!!!! que tengo ganas de veros!! Yo ya me he sometido a la opinión pública...¡¡ahora te toca!! :);)

Anuska..totalmente de acuerdo!!jejeje

Besos

q wapo es tu caballo y q blanquito q wapo, en la 1º estais muy wapos los dos y en la segunda tamien ;), pero me gusta mas la 1º estais muy elegantes :):) y animo a seguir concursando aunq weno en eso yo como mon ica, tampco concursaria en un concurso de doma xq fijo q se me olvidaria algo :) y weno principalmente xq lo mio es el salto entos de doma toy un poco floja :)

saludos

Pero si es que no tengo!!!!!

La única que tengo escaneada concursando es con Secreto y ya os la puse hace tiempo, y es que no tengo ninguna montada en el impronunciable, porque nunca engaño a nadie para que me haga un book, de todas formas para lo que hy que ver, mojor le veis a el, sin mi estorbandole.

Mi niña!! que wapos salís los dos!! Y que seriotes y formales... Preziozas las fotitos, ´me gusta más la primera q se os ve a los dos enteros... por cierto,ejem, y las de edelweiss? Muchos besitos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!