Monturas vaquras

yo tambien estoy interesado en algo asi baratuno...

pq dices que no sirve??? le hace daño al caballo???, le hace a la persona??, no sirve ni para dar un paseito?

un saludo

Hombre a mi me intersaba, está barata te vienen estribos, baticola, cincha... ¿Y la envian a casa. orque está mal? :?

yo cuando empece a montar, compre una de esas, y es la peor compra que pude hacer, porque son incomodisimas, se ven muy feas, y se asientan muy mal. Fue tirar el dinero, despues de eso compre una de vidal y estoy encantado...jejejeje, pero si no quieres gastarte demasiado, te aconsejo de que te gaste un poco mas (500 € mas o menos) y te compres algo mejorcillo, que eso si te puede servir y se nota la diferencia.
Un saludo.

Vamos a ver, porque iba a devolver la montura? No le pasaba nada, sino que no era de una calidad buena, claro que yo no sabia diferenciarla de una buena, pero la montura no dio ningun fallo, solo que no era lo que yo queria, me entiendes? No sabia lo que compraba.
Un saludo.

Yo se que en esto hay mucho purismo y tradicion. Y no estoy en contra de nada de eso al contrario. Pero tambien hay que pensar que para probar para usarla poco en fin para otras cosas tambien puede haber otras opciones.
Yo os cuento mi experiencia, le regale a mi marido un par de monturas una vaquera de las de carbono y otra portuguesa, (baratitas ambas) para que fuese probando lo que le gustaba ya que el es mas de campo que de pista y hasta entonces tenia una mixta normal corrientilla, bueno pues esta encantado con la vaquera, y lleva ya 4 meses y aun no ha probado la portuguesa nisiquiera. No sera la mas bonita, no sera la mejor terminada, no sera lo mas tradicional, pero el esta agustisimo y el caballo ni un roce ni nada.

Es mi experiencia ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!