Monturas vaqueras

Priorato

Usuario nuevo
21 Marzo 2007
8
0
0
Lora del Rio
Visitar el sitio
Hola a todos os pido vuestra ayuda para un asunto,
estoy interesado en comprar una montura vaquera buena
y nueva y tengo de presupuesto como maximo 900eu asi que
queria saber los precios de monturas de guarnicioneros de
sevilla y provincia , muchas gracias ante todo y poned fotos
de algunas monturas.

Priorato ya que somos casi vecinos te puedo aconsejar una tienda de equitación que hay en carmona se llama Jara y Romero y su dueño se llama Jesus este chaval es muy competente y te podría facilitar una y además darte un consejo. Hay otra tienda o guarnicionería en Cantillana una es la del LILI y este las hace a mano y tambien telas trae hechas y hay otro en cantillana que creo que se llama Jose Vicente y trabaja con unos precios mas reducidos que los del LILI

Las que vende José Vicente, "arregladitas" de precio, son de fabrica, puestos a elegir, las de el Lili, son mejores.

Yo tengo una de el Lili, tengo otras dos, hechas a mi gusto, son de un guarnicionero amigo mío, muy bueno, tambien le puedes consultar, su nombre es Ricardo Carmona, su telefono 690659926.

saludos.

Yo vendo monturas vaqueras. El modelo económico es este de la foto, fabricadas con armazón de acero (resistente pero ligerito), bastes con forma para mantener el contacto con el caballo, todo en cuero, con sus aciones, cincha, baticola, estribos de hierro con forrado en el empeine o de fibra....La vaquera sale a 260 euros, y la mixta a 280. Colores avellana o negro. Os pongo unas fotillos para que las veais. Soy de Madrid pero puedo enviarlas. Los mosqueros rocieros de pelo de caballo natural, en un color o dos, salen por 60 euros. Un saludo

dscn0125ud2-1.jpg

sobre la silla

mi consejo a parte del mensaje es que te compres una buena silla mira yo llevo en 6 años montando de continuo y he gastado 3 sillas si no es por una cosa es por otra pero todas sse van rompiendo por un lado o por otro por lo que me he decidido a comprame una buena te digo que tengo algun amigo que compro bueno hace algun tiempo cuando yo compre la primera y el todavia la tiene y no se la quita por nada y sin embargo yo me he gastado mas y todavia no tengo una por eso te he comentado qeu voy a encargar una buena que lo de buena no solo hay una hay muchas en ese precio que quieres tu hay un guarnicionero qeu suele contestar a estos mensajes que es el de saucejo y me mando las fotos y son sillas muy majas y en su precio mas caras vidal, fuentes de pilas hay muchas pero te recomiendo que malas o baratas n ote gastes gastar en malo es gastar 2 veces un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!