Monturas vaqueras Pizarro vs Vidal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola te puedo decir que actualmente las monturas de fibra de JUAN PIZARRO estan dando muy buenos resultados hasta el punto de que son las mas utilizadas en la competicion,yo mismo tengo una y te aseguro de que son una pasada,por lo contrario de las monturas de VIDAL he oido hablar muy bien de las que se hacian hace unos años ya que hay gente que no estan muy contentos con las que se hacen actualmente,incluso tengo conocidos que han encargado monturas a VIDAL y se las han acabado devolviendo.Mi consejo es que si encuentras una de VIDAL de las de hace unos años la compres porque son unicas y una obra de arte,si por lo contrario te la piensas comprar nueva te recomiendo la de PIZARRO.

Buenas tardes, conozco las monturas de pizarro y me gustan, pero tengo dos monturas de Vidal y una tercera que la recojo en enero, que pesa un poco menos, y para mi gusto a demás de ser las mas bonitas son las mejores, ya que a parte de las de Vidal, tengo de Garrido (Villamartin) y Pelusa (Alcalá), pero bueno la verdad es que no todo el mundo monta igual ni todo el mundo tiene los mismos gustos, lo bonito es que haya variedad. Creo que de las dos monturas que tienes dudas compres la que compres no te vas a equivocar. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!