; además las hace como antaño, como se deben de hacer!
Para FDlo
Me parece que te equivocas y bastante.
tengo dos moturas echas en san martin del castañar....una mas grande que otra..empajadas...empellejadas....y echas como antaño, y te lo demuestro a ti y a quiern quiera....el abanico si le quieres de paja tambien lo tienes....pero armaduras de hierro y cosas de esas te garantizo de que no hay nada de nada..
en medina del campo si hacen el armazon de flejes de hierro...pero en Sanchez te aseguro que no..
yo tengo dos..y entr mis amistades contamos con 10 monturas de esa casa y sin ningun problem, todo el mundo contento.
debido a que no puedo subir fotos, quien quiera ver fotos de monturas empellejadas a peticion del cliente. abanicos de paja, que me mande un correo y se las paso.
los abanicos en panel marino los hace Acosta, de almonte....Vidal, y un monton de gente que hace monturas "ARTESANAS"....En medina del campo tambien hacen monturas que su armazon solo son flejes de hierro...y madera..
En San Martin del Castañar hacen la montura como quiera el cliente pero te garantizo que si quieres pelo hay pelo, si kieres pellejo hay pellejo si quieres abanico de paja lo hay.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.