Monturas guarnicioneria rodriguez

cruzados

Miembro activo
5 Marzo 2012
53
0
0
ola, quisiera que me dieran informacion sobre las monturas vaqueras de esta guarnicioneria, si son de fibra o de paja, los precios...

Hola a todos:

Ya se ha hablado mucho sobre las sillas vaqueras y, entre ellas, las de Rodríguez. Fabrican la montura con hierro y madera fundamentalmente aunque escuches a la gente decir que son de fibra. Te dejo un video en el que Alberto Rodríguez cuenta, aunque superficialmente, cómo elaboran sus monturas.

Un saludo

haciendo una silla.mpg - YouTube

muxas gracias jadt, la verdad es que en la pagina web salen monturas muy vaquerosas y con un buen aire, pero si son bonitas por fuera pero no por dentro... la verdad no me convence la madera en una montura, ya que se deteriora al cabo del tiempo.un saludo.

Hola a todos:

A mí, en principio, también me echa para atrás que una montura se monte por piezas -madera y metal- como si fuera un lego. Sin embargo, te digo que tengo un amigo mio muy aficionado que tiene una montura de Rodríguez, le da caña todos los días y está super contento. Sobre todo dice que tiene muy buen asiento, muy cómodo y muy en contacto. Yo he probado las de Juan Pizarro y es cierto que se tiene mucho contacto con el caballo porque la montura, en mi opinión, no tiene asiento ninguno. Es como un trozo de foame con una estribera y una perilla y concha. Al no tener asiento te manda siempre a la concha. En definitiva, a mi no me gustó. Si estás pensando en comprarte una montura echa un vistazo a las sillas profundas que se están haciendo manteniendo los materales de la silla vaquera de toda la vida (paja y pellejo).

Un saludo.

pues que quereis que os diga, yo tengo una de rodriguez de fibra y estoy contentisimo con ella, mas comoda imposible ademas de bonita tiene un asiento comodisimo cuando la tienes hecha, por algo sera que ya tienen la mayoria de los jinetes de vaquera punteros una

poned fotos todos los que podais de la montura de fibra de rodriguez. la verdad es que mala no tiene que ser, se la e visto a muxos grandes jinetes como a rafael arcos en la candelaria y por fuera son una preciosidad. estoy dudando entre una de rodriguez o de juan pizarro. y las de marcelino como estan? un saludo

Yo no voy a entrar es si es mala o no, porque no sé cómo son. Pero decir que no tiene que ser mala porque la llevan grandes jinetes es equivocarse. Los grandes jinetes también cometen fallos, y también tienen sus gustos y preferencias. Por ello, para saber si algo es malo o no, lo mejor es probarlo en propias carnes y tener nuestra propia opinión. También los grnades jinetes montan caballos y que son malos y los sacan a romerías y eventos sólo para venderlos, hay que tner en cuenta que el dinero hace que usemos cosas que en otras circunstancias no usaríamos, y los patrocinadores pueden tener algo que ver en el uso de determinadas monturas.

Yo no voy a entrar es si es mala o no, porque no sé cómo son. Pero decir que no tiene que ser mala porque la llevan grandes jinetes es equivocarse. Los grandes jinetes también cometen fallos, y también tienen sus gustos y preferencias. Por ello, para saber si algo es malo o no, lo mejor es probarlo en propias carnes y tener nuestra propia opinión. También los grnades jinetes montan caballos y que son malos y los sacan a romerías y eventos sólo para venderlos, hay que tner en cuenta que el dinero hace que usemos cosas que en otras circunstancias no usaríamos, y los patrocinadores pueden tener algo que ver en el uso de determinadas monturas.

Al hilo del comentario de Sila

¿Todo lo que anuncia Fernando Alonso es lo mejor del universo?

F Alonso.jpg

El propósito de estos patrocinadores es el de usar símbolos para vender más (pagándoles una pasta)
¿Los productos serían de peor calidad si los anunciase mi cuñada?

Saludos,

Totalmente de acuerdo con Sila y sé, porque me lo conto un gran jinete (cuyo nombre omito, para evitar suspicacias) que a él se la regalo, más que nada, se entiende, para que le hiciese publicidad.
De su calidad, pues no las he probado y supongo que sea como todo, al que le va bien, fabuloso y al que ha tenido mala experiencia con ellas pues desastroso. Opiniones para todos los gustos. Las que he visto y no tenían mala presencia, pero hasta que no se prueban no se puede dar una opinión. He probado de Zoreda y me han parecido buenas, he montado con Pizarro y me han gustado y he montado con Vidal y me han gustado, pero Rodríguez todavía no he tenido oportunidad.

Buenas, me gustaría saber quien te a dado la información de que había cuatro monturas en la final del nacional, ya que se esta haciendo mucha publicidad engañosa me gustaría poder contrastarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!