Buenas Tardes:
Que satisfacción que Leo Zoreda opine en un post en el que yo estoy participando, algún día cuando esta crisis nos lo permita espero poder adquirir una silla vaquera con el "sello" Zoreda, soy profesional y empresario de otro gremio, pero me identifico con Leo, cuando se siente molesto con los que dicen que sus productos son caros, por el desembolso inicial, sin tener en cuenta lo económicos que son al analizar la calidad del trabajo, de los materiales..., en definitiva la relación calidad/precio. Lo bueno siempre es rentable. Desgraciadamente Guarnicionaría Duarte cerró siendo yo un adolescente y nunca pude adquirir ningún producto suyo.
Pero volviendo al tema, cuando dije que la montura de Duarte que vi era igual que la mía, fue porque tenemos en mi casa 4 monturas: una de M. Cabeza, otra de Jiménez “pelusa” de Alcalá y otras dos mas que adquirió mi padre hace años en un cortijo, (antiguas y usadas), una de ellas aunque muy deteriorada, tiene moteada la perilla por delante y por detrás… (ya me volví a enrollar) y cuando las limpio periódicamente observo que cada una tiene una “forma”; bueno, a lo que iba, cuando vi aquella montura, la identifique "a groso modo" con la que tengo de M. Cabeza y cual fue si sorpresa cuando me fije detenidamente vi sobre el puente de cuero donde se fijas las acciones, grabado el nombre Duarte.
PSIvaquero, el la próxima sesión de limpieza que realice, tomaré una fotos y las pondré.