MONTURA

luisfra

Usuario nuevo
12 Noviembre 2007
9
0
0
SALUDOS A TODOS Y A TODAS.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DE INFORMACION SOBRE MONTURAS VAQUERAS BUENAS NECESITO COMPRAR UNA Y ALGUNOS SITIOS QUE CONOZCO ME DAN LISTA DE ESPERA COMO MINIMO UN AÑO
GRACIAS

hola, has escuchado hablar de las monturas de coria del rio, en particular hay una guarnicioneria que se llama VIDAL que las hacen a mano y son muy famosas yo tengo una y es un sofa de comada y otra cosa te digo ES PARA TODA LA VIDA.

En el rocio hay una que se llama CHARRO QUVERO y tambien son muy buenas tambien tengo otra y es comodisima

un saludo

como dice mi amigo montaras de VIDAL esta en coria del rio son las mejores para el caballo y para su jinete cuando la tengas te alegraras por eso los mejores jinetes vaquero las usa a y merece la pena esparar .

un saludo guajiro

en cantillana(sevilla) hay un gran guarnicionero como es el "lili" ,y las de vidal yo tengo de estos dos guarnicioneros, son similares y comodisimas.
tambien en el foro hay un pedazo de guarnicionero, como es leo zoreda que sus monturas son muy buenas, y preciosas.
son tres grandes guarnicioneros, las monturas valen su dinero, pero cuando te las compra es para toda la vida, como bien ha dicho guajiro.
saludos

Muchas gracias, espero encontrar en algunos de estos guarnicioneros algo bueno y rapido, porque alguno de ellos me ha informado de que minimo un año de espera.
De nuevo muchas gracias y un saludo para todos

hola, tampoco perderías el tiempo interesandote por ACOSTA en Almonte. mi admiración a todos los mencionados.

Las mejores monturas para aficionados de españa son las de Rodriguez de Medina del Campo. Profesionales como el porri de El Rocío, corre los campeonatos con estas monturas, Alfonso Vega de El Rocío también utiliza estas monturas. Lo que tienen estas monturas es que ya están hechas, te subes y tienen la cama hecha.

Lepero crees bien. La montura con la que solemos ver al Porri es de "Vidal el viejo", y ya ganó con ella su primer campeonato de españa. Esa si que tiene horas en lo alto!

Hay un guarnicionero en Almonte que hace unas monturas que me han causado muy buena impresión, aunque todavía no he podido probar una. Se llama Jose Antonio SOLTERO. Además las está entregando en unos tres o cuatro meses.

Un saludo; Aitor

no os dejeis llevar por las apariencias, Rodriguez hace las monturas iguales a las de Vidal pero más comodas. yo mismo conozco profesionales que devuelven monturas a vidal por lo duras q son, para q se las reparen. Rodriguez las hace iguales con la cama hecha y se está inchando a vender en andalucía. están locos los guarnicioneros de ahí abajo por distribuir sus monturas, pero no da abasto. el porri corre los campeonatos de acoso y derribo con ellas, ya te lo digo yo pq se las hace a medida. el precio es de 1.200€

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!