Hola, hace años que no montaba y desde hace unos meses que compré una yegua he vuelto a salir al campo en incluso he hecho este verano una ruta de 3 días, pero poco a poco me he ido dando cuenta que mi equipo -que es el del otro caballo- no es del todo correcto y eso ha tenido consecuencias en el animal, así por ejemplo he observado a los pocos días como una descamación bajo el pelo que ocultaba una rozadura del pecho petral y lo mismo con la montura, le ha salido un pelado justo en la cruz causada por el rozamiento de algo...de ahí que me esté planteando comprar una nueva montura y dudo entre la military y la montaña ambas de zaldi, serían en realidad para salir de ruta, porque yo siempre monto con inglesa.
Podéis decirme algo sobre ellas?
De la military no me gusta que tiene poco donde colgar cosas y las anilllas laterales me parecen de lo más flojo y de la otra no sé si tiene ese problema o algún otro añadido, el caso es que son caras y no quisiera equivocarme.
Gracias por la ayuda.
Podéis decirme algo sobre ellas?
De la military no me gusta que tiene poco donde colgar cosas y las anilllas laterales me parecen de lo más flojo y de la otra no sé si tiene ese problema o algún otro añadido, el caso es que son caras y no quisiera equivocarme.
Gracias por la ayuda.