G
Guest
Invitado
Hola, pues que se me ha antojado una montura wenstern porque desde siempre me gustaron mucho y ahora estoy pensando en comprar una para Perla, pero tengo dudas porque no se si son comodas, si hay alguien que las haya probado o que las tenga y me pueda echar una mano contestandome se lo agradeceria.
1.¿Son comodas?
2.¿Son comodas para el caballo?
3.¿Se adaptan bien al caballo?
4.¿Se puede trotar a la inglesa bien con ellas o se pierde mucho el ritmo?
Y bueno ahora mismo no me salen mas.
Es que tengo una inglesa y una vaquera pero la vaquera no se la pongo porque la veo muy pesada para la yegua y que va muy incomoda porque es bastante grande y bueno aora se acostumbro a la inglesa que es super ligera y cuando le ponen la vaquera a veces se echa [xx(], ¿se echara si le pongo otra que no sea la inglesa?
Saludos[:X]
<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
1.¿Son comodas?
2.¿Son comodas para el caballo?
3.¿Se adaptan bien al caballo?
4.¿Se puede trotar a la inglesa bien con ellas o se pierde mucho el ritmo?
Y bueno ahora mismo no me salen mas.
Es que tengo una inglesa y una vaquera pero la vaquera no se la pongo porque la veo muy pesada para la yegua y que va muy incomoda porque es bastante grande y bueno aora se acostumbro a la inglesa que es super ligera y cuando le ponen la vaquera a veces se echa [xx(], ¿se echara si le pongo otra que no sea la inglesa?
Saludos[:X]
<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->