Hola!!! Necesito que me ayudeís, estoy buscando una montura vaquera o mixta para un poni, por lo que tiene que ser pequeñita ya que es para un niño, a ser osible por la zona de Sevilla y Huelva!! Muchas Gracias!!!
Si quieres una hecha a mano ve a Fuentes en Pilas, esta gente se atreve con todo, los he visto hacer autenticas virgerias.
Y si quieres una para salir del paso, creo que te la puede conseguir en cualquier tienda, y si no el mismo Fuentes te la puede proporcionar de zaldy o otra marca.
El precio no lo sé, yo he visto que han arreglado monturas vaqueras muy pequeñitas, pero lo mejor es que hables con ellos en el 954750777 , la direccion la puedes buscar en las paginas amarillas, se llaman Fuentes maestros guarnicioneros y solo se que esta entrando a Pilas por Villamanrrique, por al lado del seminario y de una tienda de muebles.
Y ahora que me acuerdo alli les he visto otro tipo de monturas para poni.
Bueno un saludo y suerte , y diles que te den un buen precio , que te lo ha dicho el carbonero..
JAJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! La verad es la montura no es para mi soy demasiado grande ya para andar en poni, jajajaja es para el sobrino de mi vecino que está buscando monturita para su poni!!! jejee Gracias por la información!!!