MONTURA VAQUERA ARTESANAL EN EXTREMADURA

G

Guest

Invitado
QUISIERA QUE ME INDICARAIS SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR UNA MONTURA VAQUERA "BUENA " EN EXTREMADURA,GRACIAS.

La verdad que en extremadura, ahora mismo no recuerdo su nombre, pero alguien las hacia....si me acuerdo te lo digo.

Ahora bien, si te da igual que sea de extremadura o fuera, pero quieres una montura de calidad, ponte en contacto con LEO ZOREDA, es habitual de este foro y fabrica monturas artesanales de alta calidad.

montura artesanal

muchas gracias por vuestra informacion a los dos

Casarente, en Caceres en Santa Joaquina de Vedruna hay un guarnicionero llamado Antonio Muriel Peña.

Del tal Leo Zoreda me han hablado bien pero también me han dicho que si tienes algo de prisa, te vayas olvidando, que es mas lento que el caballo del malo y que por una silla puede que te tenga dos años empantanado.

Si quieres una montura "Buena", pero de las "buenas, buenas", yo te recomiendo las de Zoreda. La calidad de sus materiales, su realización y el sitio que te dan en el caballo es algo espectacular.
Respecto al plazo de entrega, tendrás que esperar un poquillo, pero ni mucho menos dos años. Lo mejor si estas interesado es que hables con él y aclaras tus dudas.
Al final, y te lo digo por experiencia, como en todo en la vida, el tiempo de espera se olvida y la calidad permanece.
Te dejo su pagina para que le eches un vistazo www.zoreda.es
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!