montura theo sommer 2000 dressage

maserpon

Miembro veterano
17 Julio 2012
297
0
16
bueno a ver que me comentais de esta montura ando buscando una montura de doma de segunda mano para mi hermana pequeña tiene 10 años y un PRE de 1.60.

es que e visto una y la verdad q no las conozco, y claro comprarla sin saber como handan de precio y calidad me da cosa

No te puedo hablar de esa montura ya que no la he probado, pero una buena es la zaldi new kent y es muy comoda, tambien hay que decir que nueva es carita, pero si la puedes encontrar de segunda mano mejor.

Te aconsejo que no la compres muy pequeña ya que luego tu hermana crecera y la montura se le quedara pequeña yo la compraria de 17" o de 17'5" segun sea tu hermana de grande.

Suerte!

ya la new ken la conozco y ella la utiliza, quiero comprarle una pq si monta una no monta la otra ya q de momento utilizaba una vieja mia y ahora utiliza la mia nueva que es de 17.5'' (zaldi country), buscaba una de segunda mano pq yo se lo q cuesta hacer una montura y ella con la edad q tiene cuando la mia estaba muy nueva no la utilizaba pq le era imposible.

esta en monofaldon que para doma me gusta más yo q he probado con monofaldon, lo unico q esta en especial no la conozco, si no estoy equivocada es alemana

Hola! Hace nada estaba yo en tu misma situación... Decidí irme a Lupa a mirar monturas de doma y no veas qué chollo! Encontré una montura, con un asiento un poco profundo, los faldones más cortos que las sillas habituales de doma y muy cómoda por 380 euros.. La marca es Monturas Argentinas.. La probé el mismo día que me la compré y vale que no es una San Jorge, pero es muy muy cómoda y sólo hay que hacerse! Además es bonita!!

Espero haberte ayudado!! Un saludo!
Te dejo la página para que puedas verla.. Es la PINTO. La tienen en Stock y aunque en la página pone 460 allí estaba a 380!!
http://www.lupaiberica.com/componen...scador~silla+doma&buscador=silla+doma&lang=es

bueno chicos nadie conoce entonces esta montura la verdad q tiene buena pinta pero me da un poco de cosilla sin conocerla

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!