Montura Stubben Génesis deLuxe con Biomex

josh05

Miembro
25 Diciembre 2008
33
0
0
Saludos Saltadores! vengo del no tan lejano planeta de la doma clásica para haceros una consulta. Tengo una montura (la cual vendo) de la marca Stubben, modelo génesis con asiento Biomex. Mi intención es indagar más a cerca de esta montura: si alguno/a de vosotros/as la ha utilizado alguna vez, la sensación que se tiene con el asiento este tan revolucionario (según dicen), que me propongáis un precio aproximado y de paso correr la voz por si alguno de vosotros está interesado (se vende o se cambia por montura de doma de similar calidad). La montura está en super buen estado, se ha debido utilizar muy poco y el tacto es muy agradable (ojalá mi montura de doma tuviese tal calidad de cuero). Dicho esto espero vuestras opiniones, muchos kisses!

Saludos Saltadores! vengo del no tan lejano planeta de la doma clásica para haceros una consulta. Tengo una montura (la cual vendo) de la marca Stubben, modelo génesis con asiento Biomex. Mi intención es indagar más a cerca de esta montura: si alguno/a de vosotros/as la ha utilizado alguna vez, la sensación que se tiene con el asiento este tan revolucionario (según dicen), que me propongáis un precio aproximado y de paso correr la voz por si alguno de vosotros está interesado (se vende o se cambia por montura de doma de similar calidad). La montura está en super buen estado, se ha debido utilizar muy poco y el tacto es muy agradable (ojalá mi montura de doma tuviese tal calidad de cuero). Dicho esto espero vuestras opiniones, muchos kisses!
Mira yo soy una feliz poseedora de esa silla el Modelo Deluxe, y no la vendo por nada del mundo. Tengo tambien una Prestig Carisma, que es la que estoy usando ahora. Pero mi Stubben Genesis Bio de Luxe, no me despendo de ella por nada. De asiento semi profundo para diario y concurso es extraordinaria. La mía tiene ya tres años y esta como nueva puedo pasar fotos. Es eterna. La Prestige es de asiento retrasado y muy plana, por lo que son muy distintas. Me puedes indicar la talla y el color, pues si lo que te interesa es una de doma de características parecidas a una amiga mía le puede interesar. O si no indícame precio. A mí me dan mucho la lata para que le venda la mía, pero no estoy dispuesta a desprenderme de ella.
Saludos

Espero tus noticias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!