Montura que pese poco

felipeylola

Miembro activo
1 Enero 2011
79
0
0
Holaa estoy buscando una montura vauera o mixta que pese poco ya que yo peso 95 kg y cuanto menos peso añada a mi potro mejorr, no estoy muy puesto es monturas vaqueras, alguien tiene alguna recomendacion de que tengo que buscar en una montura para que sea de bajo peso y buena calidad? marcas? gracias

En mi opinión no hay ninguna montura de fibra que sea buena. Y las razones son las propiedades elásticas de la fibra, que hacen más mal que bien en el dorso de un caballo. Si uqieres poner poco peso en el caballo, pierde todo el que puedas y sea saludable. No sé si eso es posible y ya estás en tu peso ideal, pues no sabemos nada de tu estructura corporal, pero el peso no es tan importante como la calidad de los materiales de la montua, su maleabilidad (que no elasticidad), la correcta distribución del peso en la superficie más amplia posible, y un buen asiento.

felipeylola yo tengo una montura de juan pizarro en venta con poco uso. es comodisima y en perfecto estado. si quieres mandame un privado y te cuento. un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!