Montura de salto segunda mano

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
Visitar el sitio
Pues eso, estoy buscando una montura de salto de segundamano, no se mucho de estas monturas, ya que yo vengo de la DC pero donde estoy currando me han picado con el salto, asique tambien me vendria bien que me recomendarais algun modelo...

Hola, tengo una montura de salto casi sin usar, es de buena calidad, no una Zaldi, la vendo en 500 euros.
La tengo en la ciudad de Barcelona, si te interesa mi móvil es 696 76 46 27
Saludos
Jorge

Como recomendacion yo te diria la Zaldi Star, no es la que yo tengo, pero la he probado varias veces y es buenisima... es la que me compraria de todas las que he ido probando de salto.
Yo tengo una de uso general, la Zaldi Olympic, la uso para salto y tambien me va muy bien con ella, me encanta la sensacion de "sujeccion" en las piernas con las almohadillas delante y detras, pero a la vez te da mucha libertad de movimiento en el salto.

Clara! Ya te han picado estas malas pecoras? :D
Yo tengo dos, una Zaldi Comfort y una que nose de que marca es.
La Zaldi la verdad es que me gusta mucho. Tiene el asiento bastante planito, y es super comoda. Lo unico que le cambiaria, seria el taco trasero, que esta un poco adelantado para mi gusto, pero bueno, ya me he hecho a ella.
La otra es una Trainers o algo asi creo, me la dio la dueña de Lucas, asique ni idea... No es incomoda tampoco, aunque no es nada del otro mundo.
Lo que te diria es que antes de comprar, probaras unas cuantas... Como en las de DC, para gustos los colores, y para formas de montar, mas.
Un beso!! Y a ver si te veo pronto por las pistas de Laukiniz compitiendo conmigo! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!