montura de raid

manel22ortiz

Usuario nuevo
23 Diciembre 2008
6
0
0
uena k tal!!!! m kiero komprar una montura d raid pero estoy indeciso me an dicho k la zaldi country es para raid de larga distancia, pero tengo la duda d si esa montura es d raid o d marcha. decidme k sabeis d esa montura i si me la recomendais o la k m recomendariais. muchas gracias

Manel, la Zaldy Country en una buena montura, comoda para realizar largos recorridos tanto para el jinete como para el caballo. Si acudes frecuentemente a los Raids verás que la utiliza mucha gente. El problema que yo le veo es que es dificil mantener el equilibrio cuando intentas trotar o galopar totalmente erguido. Para esto, la Podium es mejor, aunque no te notas tan sujeto al caballo y en recorridos largos hay quien nota molestias en las rodillas, sobre todo en rutas de mucho paso. Yo tengo las dos y me gusta mas la Podium.
La que dicen que es una pasada es la Don Rodrigo Ossona.
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!