MONTURA AMAZONA

G

Guest

Invitado
Pues estoy buscando una montura vaquera de amazonas, la savia nueva viene empujando y yo, lo que me diga, si os enterais de alguna a buen precio, bonita y barata...
gracias

Hola,cuanto tiempo!!!
Me alegro de que vaya aumentando el numero de amazonas!!!
Justo hoy en el foro de la web de la Asocacion Española de Monta a la Amazona una socia ha puesto un topic sobre la venta de sus dos monturas,entra en www.monta-amazona.com y pincha en foro,y lo veras.
Sino siempre te queda comprar uan nueva,yo te recomiendo la "Lassaletta" de Vidal,que si quieres hacer una buena inversión es la mejor,cuesta cerca de los 2000 euros pero merece la pena.
Un saludo!!!

P.D. Cuentanos mas sobre la amazona!!!

amapolo dijo:
Pues estoy buscando una montura vaquera de amazonas, la savia nueva viene empujando y yo, lo que me diga, si os enterais de alguna a buen precio, bonita y barata...
gracias

¡Hola Amapolo!

Aunque no monto a la amazona (aún... todo se andará...), conozco a una cuantas amazonas y, por lo que cuentan, una buena silla de amazona no es barata... Pero yo creo que merece la pena gastarse el dinero en una buena silla que dure "toda la vida" y, lo más importante, donde tu hija (supongo que te refieres a ella) se encuentre no sólo cómoda, si no segura... Hazla socia de AEMA, que son "cuatro duros" de cuota y apúntala al primer clinic que haya por Andalucía... Por cierto, hace una semana hubo uno en Sevilla y parece tuvo bastante éxito.

Y si compras una buena silla y la niña se aburre de montar dentro de unos años, no dudes que una silla así se vende fácilmente.

Saludos... y ya nos irás contando...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!