Este debate o alguno similar ya salió a colación hace un tiempo.Bueno,el caso es q últimamente estoy montando sin él ¡¡ojo,solo al caballo de doma!! y mi cabeza únicamente la cubre mi hermosa gorra negra.La verdad es q me encuentro mucho mas cómoda y me estoy empezando a mal acostumbrar..Vale,echarme los perros si quereis,tenéis razon..pero, ¿a cuanta gente de doma conocéis q entrene con casco? yo,a ninguno.Y no quiero decir con esto q lo haga porq lo hacen los demas,para nada,no soy tan necia.
En fin,somos muchos los q aqui,iniciados o veteranos,practican la doma,y es q me vino esa curiosidad y necesidad al mismo tiempo de contaroslo.Por supuesto,q cuando salgo al campo o cuando voy a saltar me lo enfundo,pero si no,si estoy haciendo doma con mi Morisco (jeje! ya me lo adueño) no me lo pongo.Y no es otro motivo sino q con él me siento muy segura,y sé q no me va apasar nada.Ya sé q no hay q fiarse,pero yo lo siento asi.
Cris.
En fin,somos muchos los q aqui,iniciados o veteranos,practican la doma,y es q me vino esa curiosidad y necesidad al mismo tiempo de contaroslo.Por supuesto,q cuando salgo al campo o cuando voy a saltar me lo enfundo,pero si no,si estoy haciendo doma con mi Morisco (jeje! ya me lo adueño) no me lo pongo.Y no es otro motivo sino q con él me siento muy segura,y sé q no me va apasar nada.Ya sé q no hay q fiarse,pero yo lo siento asi.
Cris.