Bueno, pues aprovechando que esta tarde viene Ibarretxe y no tenemos deportes, voy a ver si me pongo un poco al día.
Y nada, que a lo hecho, pecho, porque me da que esta mañana tampoco he tenido una actuación de nota, después de leídos todos los comentarios.
Como hace mucho frío - esta mañana más que ayer -, los bichos todavía estaban en la cuadra. Asi que le he sacado del ramal y le he dado un paseillo de 15 - 20 minutos al paso , con paradas a comer cada dos trancos.
Luego le he soltado en el corral redondo, porque se que sus alegrías no suelen ser demasiadas. Lo único que ha hecho ha sido revolcarse.
Le he puesto la jáquima, la montura, me he montado y nos hemos subido a la pista.
Hemos estado como 20 minutos al paso a las dos manos, con algunos círculos - más bien huevos [xx(] -, y unas flexioncitas de cuello, y marcha atras.
Luego, durante unos 20 minutos trote y galope, con cambios de mano, y finalmente otros 10 minutillos al paso, para enfriar.
Me he bajado, le he quitado la montura, le he puesto la mantita que tengo y le he soltado otro ratín para que comiese.
Limpieza y engrasado de cascos y ducha de manos y pies - esto último no se si es necesario con tan poco trabajo y lo fría que está el agua, please, sacadme de la duda -
Finalmente le he quitado la manta, y al prado con los demás.
En finsssss, que espero que cuando llegue el sábado no me le encuentre con unos mocazos verdes hasta el corvejón [
]
Besos. Mayca.