Hola a todo estoy muy contento pq ayer monter al peque un poquito a pelo en una pista redonda q hay donde estamos el peque y yo. Quien lo iba a decir que yo montara al peque mio con lo nervio que estaba hace un mes.Es más cuando me iba a subir que por cierto me ha costado un huevo hacerlo yo solito sin ayuda de nadie , eso si parecia spiderman escalando el cuello y el dorso a mi peque. Luego le he pedido que andara con las piernas y ha comensado a caminar pero antes el muy .... hacia el gesto de morderme las piernas para que me bajara, descubro cada dia que es más listo. Y despues a comenzado a caminar un poco y no sabia como pararlo y el hombre q estaba conmigo me ha dicho que lo parada con la voz y apretando las piernas y haci lo hecho y el peque se ha parado.
Sabeis la pelicula de Oceano de fuego de Vigo Mortense , pues hay una frase de esa pelicula que me ha marcado y es "...este caballo no esta domado y el caballo me ha eligido a mi para que lo monte..." , pues cuando vi el mio note conexion des de el primer dia que lo monte y no se si fue cosa del destino o no que estuvieramos juntos, pues ahora el caballo esta super tranquilo , esta que no parece él. Creis vosotros en la conexion caballo-jinete o caballo-propietario-jinete? Pq yo si. Llamarme mistico , pero soy hacin.
Adios el bola
Sabeis la pelicula de Oceano de fuego de Vigo Mortense , pues hay una frase de esa pelicula que me ha marcado y es "...este caballo no esta domado y el caballo me ha eligido a mi para que lo monte..." , pues cuando vi el mio note conexion des de el primer dia que lo monte y no se si fue cosa del destino o no que estuvieramos juntos, pues ahora el caballo esta super tranquilo , esta que no parece él. Creis vosotros en la conexion caballo-jinete o caballo-propietario-jinete? Pq yo si. Llamarme mistico , pero soy hacin.
Adios el bola