Montar a pelo

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola a todo estoy muy contento pq ayer monter al peque un poquito a pelo en una pista redonda q hay donde estamos el peque y yo. Quien lo iba a decir que yo montara al peque mio con lo nervio que estaba hace un mes.Es más cuando me iba a subir que por cierto me ha costado un huevo hacerlo yo solito sin ayuda de nadie , eso si parecia spiderman escalando el cuello y el dorso a mi peque. Luego le he pedido que andara con las piernas y ha comensado a caminar pero antes el muy .... hacia el gesto de morderme las piernas para que me bajara, descubro cada dia que es más listo. Y despues a comenzado a caminar un poco y no sabia como pararlo y el hombre q estaba conmigo me ha dicho que lo parada con la voz y apretando las piernas y haci lo hecho y el peque se ha parado.

Sabeis la pelicula de Oceano de fuego de Vigo Mortense , pues hay una frase de esa pelicula que me ha marcado y es "...este caballo no esta domado y el caballo me ha eligido a mi para que lo monte..." , pues cuando vi el mio note conexion des de el primer dia que lo monte y no se si fue cosa del destino o no que estuvieramos juntos, pues ahora el caballo esta super tranquilo , esta que no parece él. Creis vosotros en la conexion caballo-jinete o caballo-propietario-jinete? Pq yo si. Llamarme mistico , pero soy hacin.

Adios el bola

Yo ya llevo un tiempo con ganas de montarme a pelo para probar. Con lo nervioso que era antes, esto era algo que no cabía en las posibilidades de experimento. Necesitabas la silla para agarrarte como podías. Un día de estos lo mismo lo pruebo y os lo cuento.

Bolilla, yo también conecté a la primera con Avalon, aunque inexperta (novata perdida) que era, reconozco que no fue la forma más inteligente de comprar un caballo. Aunque ahora no lo lamento, tuve momentos de verdadera desesperación, que no recomiendo a nadie. Pero lo bonito es que esa conexión ha ido creciendo.
Espero que sigas disfrutando de tu niño (da gusto volver a leerte tan entusiasmado).

Cuanto me alegro, Boli, con lo desesperadote que estábas hace poco más de un mes y ahora ya lo ves.

Que siga así.

Que guay Bola, es una sensacion que no pienso dejar pasar de Junio Para variar cuando no haya nadie bueno mi marido para que me ayude a subir( ya sabeis mi mania de probar estas cosas sin observadores de la ONU)

jeje me alegro por ti el bola!! yo una vez intente montar a pelo a mi gordito y al final tuive que desistir, esta tan redondo que solamente al paso te lanza para los lados... igual otro dia lo intento de nuevo :)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gracias a todos estoy muy emocionado por vuestros animos, :):)!!!!

A veces pasamos momentos malos con nuestros animales , pero luego vienen estas experiencias tan buenas con ellos que se nos pasa todo los malos ratos, ha eso le llamo yo una buena EXPERIENCIA. Te paras a pensar que los caballos como todo animal tiene que pasar por una serie de aprendizaje y q al igual que el aprende de nosotros no hemos de olvidar que nosotros aprendemos de ellos y que cada día que pasa a nuestro lado descubrimos algo nuevo de ellos y ellos de nosotros.ç

Arashi no te preocupes es más lo que me has contado es gracioso miralo por el lado positivo pareces que vayas en barco con el vaiven.

Adios el bola

Bueno ,bueno creo que debes de recibir las felicitaciones porque me pongo en tu lugar y creo que has dado un gran paso.primero porque el caballo te lo va a agradecer muchisimo,segundo porque vas a sentir muchisimo más las reaciones de tu caballo y tercero porque es increiblemente satisfactorio.En mi caso monte a pelo con otros caballos mas tranquilos que Linda y no había problema ahora quiero intentarlo con ella ,pero me imgino esos giros que da sobre si ,corriendo a galope tendido que casi roza la barriga con el suelo y creerme me da bastante respeto-.Yo se que es custion de tiempo ,pero eso si no se libra sobre todo por ella ,para que no tenga que soportar esa montura, que con lo gorda que esta se pela .
toda.
un saludo
henrique

pasion por los caballos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!