holaaa , ayer cuando acabé la clase de equitación a mi monitor se le ocurrió la idea de montar un caballo blanco precioso que había alli a pelo y bueno alli fuI , QUE SENSACIPON MAS CHULA estar en contacto pleno con el caballo el problema fue que lo puse a trotar y ahi si poco me mato porque parecia uqe tenía vaselina el caballo en la grupa y mi monitor gritandome histerico (como suele hacer cuando lo ignoro)haz el favor de galopar , ponlo a galope que te vas a caer y a mi me daba miedo pq pensaba que si asi me caia al galope iba a ser peor pero mi sentido común me obligó a hacerle caso y al galope era un cielo y mantenia el equilibrio mucho mejor...fue una pasada aveis montado vosotros..ya me contais
PDT : ME PODEIS INDICAR COMO SE PONEN AQUI LAS FOTOS , TENGO QUE REVELAR ESTA SEMANA ALGUANS Y LO MISMO ME DECIDO SI ME ACLARO A PONER ALGUNA MIA Y ASI ME CONOCEIS UN BESO Y GRACIASS
PDT : ME PODEIS INDICAR COMO SE PONEN AQUI LAS FOTOS , TENGO QUE REVELAR ESTA SEMANA ALGUANS Y LO MISMO ME DECIDO SI ME ACLARO A PONER ALGUNA MIA Y ASI ME CONOCEIS UN BESO Y GRACIASS