Montar a la vaquera en girona

Picard

Miembro
11 Junio 2007
35
0
0
Palamos
Visitar el sitio
Hace apenas 2 años que monto y uno que tengo caballo propio, la aficion me viene de pequeño pero es algo que fue un sueño hasta hace 2 años o sea que ya me ha pillado mayorcito, pero me gustaria aprender a montar a la vaquera, como soy muy novato en este mundo no conozco a nadie que de clases en girona aparte de la familia pot a los cuales no puedo acudir ya que me pillan un tanto lejos, os agradeceria que si alguien supiera alguien mas que de clases de doma vaquera por la zona de la costa brava me informara, ya que hace tiempo que busco esta informacion en vano.
muchisimas gracias a todos/as

vaquera en Girona

Faustino la Fuente es de Girona y ademas es el vocal de Vaquera de Cataluña el tiene qe saber informarte. Por si te vale te dire que creo que es de Palafolls o por ahi. Trata de contactar con el a traves de la federacion , te daran su telefono.

No hay de que. Si tienes problemas dimelo que contactare con el para que me de permiso y darte su movil.
Espero que te pique el gusanillo de la vaquera.
Un saludo.

Bueno, ya hay resultados de la busqueda, he hablado con Joan Pot y me ha dado el "si quiero" jeje va a domar a mi potro y me dara clases de doma vaquera, ahora ya depende solo de mi a ver si soy capaz de convertirme en jinete aunque sea mediocre, pero jinete.

Por Girona conozco una ganaderia que tambien tiene una escuela de equitacion, escola d'equitacio la garrotxa, no se si dan clases de vaquera pero puedes ponerte en contacto con ellos, no se si tienen web pero si pones ese nombre en paginas amarillas al menos sale.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!