Moikano!!

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Aunque con un día de retraso espero q se acepten jeje

Espero q disfrutes mucho este año (y los q sigan), y a poder ser, en compañía de los caballos!! :) (para relacionar algo el tema... XD)

De nuevo muchas felicidades y a disfrutar!

Un besote!!

olé Anna.....qué detallazo, por supuesto te perdono el retraso!! muchas gracias guapisima.
Un saludo para todos!! a ver cuando puedo volver a escribir más amenudo como antes que ultimamente estoy muy liadillo.

Disculpa, Moikano, me perdonas? FELIZ CUMPLE,:) Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS. Ya te voy a mandar el regalo desde argentina hasta españa jeje(si pudiera, te mando un mate, bien argentino;))

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pues muchísimas felicidades, Moikano!!!! Jope, siempre llego tarde, lo siento . Espero que lo celebres mucho y bien, de verdad.

PD: ¿Todos nuestros cumpleaños son así de seguidos?

Un abrazo.

Muchísimas felicidades Moikano!!!
Espero q disfrutases muchíiiiiiiisimo ese día! y q tengas un año muy bueno, (y q montes más y no nos tengas tan abandonaitos!;))
Un abrazo!

Pues me sumo a las Felicitaciones, pero lo cierto es que hace bastante tiempo que no se te ve el pelo.

Un saludo

Bueno, con más retraso que nadie, ¡¡¡¡muchas felicidades!!!!. Que cumplas muchos más, y como ya le dije a Anna, disfrutalos lo más que puedas.

Besos,

Casey

Bueno!!! asi da gusto con tantas felicitaciones!!!!!! oye de verdad que siento muchisimo no pasarme por aqui mas amenudo pero esq estoy muy agobiado con examenes mas examenes y algún que otro examen pero ahora voy a tener una pequeña epoca más relajada que os prometo dedicar en parte vale?
Un saludo muy agradecido para los mejores foreros de la red ;)

Moikano, ya te dije, muchas felisidades, pero leyendo me surgio una duda, como saben los cumpleaños de los demas, disculpen mi ignorancia, para el mio no creo que me saluden mucho, porque es dentro de muuuuuuuuuuuuucho tiempo y no creo que esten las mismas personas de ahora.Ojala que si!!;)

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!