Modificaciones al vigente Reglamento de Doma Vaquera.

Me encanta esto:

3.- Se valorarán negativamente por el Jurado de Campo, en la nota de presentación, aquellos caballos que presenten signos aparentes de ocultación de heridas ( heridas camufladas por algún tipo de producto como grasas, pinturas, aerosoles etc).

A un caballo domado no hace falta hacerle heridas, y eso debe penalizarse, que hay demasiados sprays por ahí.

Se podrán soltar las riendas, depositándose en la perilla de la montura, tras el saludo al Presidente, tanto en la entrada como al término de la actuación, y a los solos efectos de colocación del sombrero.

Y eso me parece de un enorme sentido comun. Que ponerse el sombrero con una mano hay veces que se complica bastante.

Hola a todos.

En el artículo trece, nos habla del tiempo concedido para el gran premio, que será de 7 mi., dentro de las modificaciones que tan amablemente nos ha aportado "castigadores".

Saludos.

A mi hay una cosa que me flipa un poco ; en un parrafo dice " el comité aorganizador tendrá musica preparada para aquellos concursantes que no aporten musica " Mis preguntas son ;

- y eso puntua o resta ?
- No hay convocada una prueba de gran premio ? pues tendrán que llevar una coreografia con musica todos los perticipantes y los que no la tengan que no concursen ¿no ? en una kur GP nadie sale con musica del comite organizador .
-A mi manera de ver esa prueba tal y como estan las cosas es un charco que ya veremos como se resuelve .
-se han suprimido ejercicios que antes figuraban y que ahora no puntuan ( bueno ,dicen que puntuan en la nota general ) como por ejemplo , que casualidda , los cambios de pie .

hala , a pensar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!